Los mejores lugares de Estados Unidos para formar una familia

Minnesota es el mejor estado para vivir en familia en 2019 gracias a la combinación de oportunidades de desarrollo

Familia
Pixabay
Educación 10/01/2019 07:00 María Alba Actualizada 16:27

Cada vez es más complicado formar una familia en Estados Unidos debido a las altas tasas de desempleo, inseguridad y crisis económica por lo que muchas personas optan por buscar mejores oportunidades.

De acuerdo con una investigación del portal WalletHub, los residentes cubren sus necesidades por medio de la mudanza, transferencia laboral, mejores desafíos financieros para desarrollar su vida personal y familiar.

No obstante, las necesidades no siempre concuerdan con un lugar de residencia en particular, es decir, un estado puede ofrecer un sistema educativo superior al promedio nacional, pero puede no tener los mejores sueldos.

Para encontrar las entidades que combinan un buen estilo de vida y ofrecen mejores oportunidades para formar una familia en Estados Unidos, WalletHub se encaminó a investigar los 50 estados del país.

Visita [[nid:33242]]

Por medio de una comparación de los 50 estados en 49 indicadores, el estudio reveló los lugares de la nación donde las familias pueden ser más felices y tener una mejor calidad de vida.

Los datos recopilados se basan en salarios familiares, asequibilidad de las viviendas, diversión, salud y seguridad; educación y cuidado infantil, así como tasas de desempleo, y situación socioeconómica, principalmente.

Cada métrica se calificó en una escala de 100 puntos, donde 100 representa condiciones más favorables para la vida familiar.

Entre los hallazgos, se encontró que Minnesota es el mejor estado para vivir en familia con un puntaje de 65.32 que promedia los indicadores, además de que ofrece asequibilidad en las viviendas y un rango socioeconómico considerable.

En la galería te dejamos con los 15 mejores estados para formar una familia dentro de Estados Unidos.

Relacionado [[nid:33144]]