Estudia en la Universidad McGill de Montreal con estos programas de verano

María Alba

07:00 | Martes 04 de Febrero 2020

Sumérgete en una emocionante experiencia que combina estudio y aventura durante 3 semanas en Montreal, Canadá
Programas de estudio en McGill University
Adobe

Verano aún está lejos de llegar, pero con el tiempo de distancia correcto para solicitar un lugar en los diversos programas que la Universidad de McGill, en Montreal, acaba de lanzar. 

La institución canadiense abrió la convocatoria Summer Studies in Montreal 2020 con 14 programas de estudio, con una duración de tres semanas, del 27 de julio al 14 de agosto, los cursos de inglés y francés duran hasta seis semanas. 

Se impartirán clases especializadas en: ingeniería aeroespacial, análisis de negocios, comunicación y habilidades interpersonales en negocios, producción ejecutiva para creaciones artísticas, innovación y emprendimiento, marketing, introducción análisis de big data, cursos de liderazgo, aprendizaje automático, gestión de proyectos, redes sociales y comunicación digital en negocios, inglés como idioma y cultura, además de francés como lengua y cultura. 

Lee 

¿Cuánto cuesta estudiar en la McGill University de Montreal?
Es la segunda escuela más prestigiosa de Canadá y la número 35 a nivel internacional

Cada curso está diseñado para estudiantes internacionales que cuentan con una licenciatura, diplomado, algún tipo de preparación o conocimiento en estos ámbitos y desean mejorar sus habilidades, sumergirse en la experiencia y ampliar su red de contactos profesionales con alumnos de todo el mundo. 

Además de los cursos, la universidad brinda la oportunidad de realizar actividades extracurriculares, así como excursiones, visitas culturales a Montreal, Quebec y Ottawa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por McGill University (@mcgillu) el

Costos 

Los programas tienen diferentes costos, por ejemplo, las clases de inglés y francés tienen un costo de $2 mil 539 CAD ($1,900 USD) por seis semanas, incluye actividades extracurriculares, se cobra además $89.52 CAD por solicitud y $129 CAD por seguro médico. 

Las comidas, el hospedaje y transporte corre por cuenta de los estudiantes, aunque se puede solicitar asesoría a la universidad al momento de aplicar. 

El programa de Ingeniería Aeroespacial cuesta $2 mil 995 CAD, ya incluyen los gastos de seguro médico, material del curso, registro en la universidad, diploma de término, sesiones de bienvenida y asesoría. El transporte, comida, actividades culturales y hospedaje dependen del alumno, no obstante la escuela puede sugerir alojamiento por $825 CAD y otras tarifas por los beneficios ya mencionados.

Para el resto de los programas McGill cobra un promedio de $2 mil 695. 

Visita 

Universidad de California y Real Madrid se asocian para programa de posgrado
La Universidad de California en Los Ángeles y la Escuela Universitaria Real Madrid buscará crear "líderes empresariales" para la industria del entretenimiento global

¿Cómo aplicar?

El registro está disponible hasta el 1 de junio de 2020 a través de [email protected], así mismo se puede solicitar asesoría de registro y pago del curso al número +1 (514) 398 5212 o entrando directamente a la convocatoria (da clic aquí). 

Si estás interesado en estudiar en Canadá para cualquiera de los programas y cursos, toma en cuenta que debes tener un permiso de viaje eTA para ingresar Canadá, así como un pasaporte vigente hasta después de terminar el curso y dinero para cubrir tu estancia, gastos extras, comidas, transporte y alojamiento. 

McGill University

McGill es considerada una de las mejores universidades del país, se encuentra en la “mejor ciudad para estudiantes internacionales”, ha visto egresar a al menos 12 alumnos que han sido merecedores al Nobel Prize y presume de tener a 145 eruditos académicos. 

Recibe a más de 150 alumnos de 150 países cada año, a los cuales apoya con trabajos de medio tiempo en empresas de alto nivel, becas según sus necesidades, un ambiente asequible y multicultural dentro de zonas privilegiadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por McGill University (@mcgillu) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: