Nueva foto de Barron Trump sorprende por su estatura en internet

El hijo menor de Donald Trump, Barron Trump, sorprendió a los internautas con su estatura y cambio de imagen

Nueva foto de Barron Trump sorprende por su estatura en internet
AP
Educación 20/06/2022 13:16 María Alba Actualizada 13:48
María Alba

María Alba

Redactora Web

Una nueva fotografía de Barron Trump, hijo menor de Donald Trump, está rompiendo el internet debido a que muestra su impresionante estatura y evidentes cambios físicos típicos de la adolescencia que ha experimentado detrás de los reflectores. 

Si bien es el más pequeño de la familia, parece ser que es el más alto tras haber alcanzado una estatura de dos metros a sus 16 años. 

Debido a que tiene una vida fuera del ojo público no es común que sea visto por los paparazzis o que asista a eventos con sus padres. Las más recientes ocasiones que se hizo tendencia por aparecer fue en agosto de 2020 durante la Convención Nacional Republicana; en 2021 en Nueva York con su mamá y recientemente en una cena formal con su padre.

Fue en julio de 2021 que fue visto, por primera vez tras dejar la Casa Blanca, saliendo de la Torre Trump junto a su madre Melania Trump. En ese entonces se dejó ver con un nuevo look, cabello más largo y ondulado, y acaparó la atención mediática por el estirón que dio. 

Su famoso padre dijo que estaba alcanzando los dos metros de estatura en ese entonces. “Barron mide 6 pies con 7 pulgadas (2.04 metros), ¿puedes creerlo? ¡Y sólo tiene 15 años!”, dijo el expresidente en una entrevista. 

En la foto que ahora se está viralizando en redes sociales, posó con una señora que le llegaba a la altura del estómago; sin embargo, no se ha confirmado dónde ni la fecha exacta en que fue tomada. 

El joven, de 16 años, posó sonriente con el pulgar arriba y abrazando a la mujer, ataviado con un traje similar al que usa su padre y con el look de cabello largo que adoptó el año pasado. 

Esta foto ha servido en las últimas horas para crear reacciones sobre cuánto ha crecido en los últimos años y ha puesto en duda si es un Trump “biológico”. 

Ciberacoso contra Barron Trump 

Cuando fue la investidura como presidente de Estados Unidos de Donald Trump, Barron todavía era un pequeño niño de 11 años que acaparó la atención por su amabilidad y sonrisas que repartió a los asistentes a la celebración. 

Luego de dicho día, Barron fue criticado en redes sociales y desapareció del ojo público a pesar de la fama que estaba logrando su familia. 

De hecho, conforme pasaron los años, Barron fue criticado en internet por los cambios físicos que estaba experimentando y hubo quien se burló de su estatura y otros más que pusieron en duda la paternidad de Trump debido a que no es tan alto como su hijo, como en esta última ocasión. 

Defensores de Barron compartieron fotos en Twitter donde se comparaba al jovencito con su padre cuando iba en la universidad y señalaron que eran idénticos. 

“Algunos de ustedes se están poniendo pesados diciendo que Barron Trump podría no ser hijo de Trump. Supongo que no recuerdan cómo era Trump cuando era más joven. Barron se parece demasiado a su padre. En realidad es el único que se parece a él”. 

Por su parte, otros cibernautas sugirieron que el niño debería dedicarse al baloncesto para aprovechar su estatura, mientras otros destacaron que todos los mensajes vinculados a la estatura y físico debían de parar ya que eran “insultantes” y no deberían dirigirse a un menor de edad sólo por su apariencia. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones