Ofrecen beca de verano para alumnos de preparatoria en Chicago

El programa incluye todos los gastos pagados para estudiar tres semanas en la Universidad de Chicago

estudiantes
Especial
Educación 28/01/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:23

La Universidad de Chicago lanzó la convocatoria de una beca para que estudiantes mexicanos de preparatoria puedan estudiar un curso de verano en la institución. 

Los jóvenes seleccionados gozarán de todos los costos pagados, incluyendo la matrícula, el alojamiento, el viaje redondo, alimentos, útiles escolares, el costo de la cuota de vida estudiantil y residencial, así como un seguro médico. 

El Programa de Verano de Neibauer International también invitó a alumnos de Brasil y Vietnam a postularse en la convocatoria para que los jóvenes puedan compartir las ideas y la cultura de sus países en el salón de clases. 

Lee también

 

Los adolescentes que deseen estudiar en la Universidad de Chicago totalmente becados deberán presentar su solicitud antes del 27 de febrero 

Los estudiantes que quieran viajar en el siguiente verano deberán tener al menos 14 años de edad y asistir a una escuela de nivel bachillerato en México, Brasil o Vietnam.  

El apoyo económico se puede solicitar para el programa Pathway, con tres semanas de conferencias sobre economía, derecho, derechos humanos, ingeniería molecular y otros temas en la institución.

También se puede aplicar para la experiencia de Inmersión, con tres semanas de atención personalizada de profesores e investigadores para participar en talleres y proyectos de investigación. 

Consulta en la galería de la parte superior los documentos que debes presentar para pedir la beca al ingresar al sitio de la universidad. 

Te puede interesar