Pharrell Williams dará pasantías de 'primera categoría' a 114 graduados

Diana Espinoza

14:48 | Miércoles 03 de Julio 2019

El cantante y compositor sorprendió a estudiantes de bajos recursos con este anuncio
Pharrell Williams
Reuters

El cantante Pharrell Williams dará pasantías de ‘primera categoría’ a 114 graduados de preparatoria. Así lo prometió a los egresados de Harlem Children's Zone Promise Academy, escuela ubicada en Nueva York.

El compositor fue invitado a la graduación de los alumnos y los sorprendió con el anuncio. “El mundo está viendo el renacimiento de Harlem con la educación como eje. Por eso, daré una pasantía el próximo verano para todos los estudiantes que sean aceptados en la universidad”, dijo y recibió una ovación de pie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great! - RP @uptowngrandcentral - “So let me be clear: Every member of the 2019 graduating class is guaranteed an internship waiting for them next summer,” commencement speaker @Pharrell Williams told the graduates of Harlem Children’s Zone Promise Academy @harlemchildrenszone this past Wednesday. ... All 114 students have received acceptance letters to colleges and universities across the country. “It’s not every day folks see a school of black and brown children who have closed the achievement gap,” said HCZ CEO Anne Williams-Isom @msannehcz. ... #Harlem #EastHarlem #ElBarrio #125thStreet #HarlemChildrensZone #Pharrell #Graduation #Happy

Una publicación compartida de HarlemTrends.com (@harlemtrends) el

Las pasantías estarán relacionadas con el campo de estudios de cada alumno. Comenzarán cuando finalicen su primer año universitario. A principios de 2019, Pharrell se asoció con la empresa de telefonía Verizon para lanzar un plan de estudios centrado en la tecnología. Beneficiará a escuelas de bajos recursos.

Recomendamos 

OEA ofrece beca para mexicanos en la Universidad de Colorado
Los estudiantes que clasifiquen en mejores posiciones recibirán un subsidio por mil 350 dólares

Por tal razón, se espera que las empresas donde los estudiantes realizarán pasantías de verano sean "de primer nivel". 

Brionna Pope dijo a CNN que estudiará animación en la Universidad de Syracuse, por lo que espera poder hacer una pasantía en Pixar o DreamWorks.

 Anne Williams-Isom, directora de Harlem Children's Zone, dijo que la oferta de Pharrell es una única, pues ofrecerá oportunidades en grandes empresas a estudiantes que necesitan sacar a su familia de la pobreza. Aseguró que los 114 graduados ya fueron aceptados en universidades, por lo que todos recibirán el apoyo. 

La promesa de Pharrell Williams fue ampliamente reconocida en redes sociales. “Qué bendición que uses tu estatus de celebridad de esta manera” y “Apreciamos todo lo que has hecho” fueron algunos de los comentarios. 

La canción Happy tiene la filosofía de vida de Pharrell. El rapero ha reiterado en convenciones de la ONU que “la felicidad es un derecho de nacimiento”. 

De acuerdo con Global Citizen, el artista invirtió $ 35 millones de dólares en el Centro de Recursos Pharrell Williams, que ofrece un espacio “para que los estudiantes desfavorecidos de Virginia Beach se queden después de la escuela y estudien”. 

Lee 

Ofrecen beca para ser asistente de maestro en Estados Unidos
El registro cierra el próximo 31 de julio, para iniciar las clases en agosto de 2020

Tags: