Publican beca universitaria para mujeres extranjeras en Pensilvania

La institución ofrece el apoyo a dos estudiantes internacionales, para comenzar la licenciatura en otoño de 2020

beca universitaria, beca, Pensilvania, estudiar en EU,
Pixabay
Educación 30/12/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 08:37

El Cedar Crest College publicó la convocatoria de una beca universitaria para alumnas internacionales que deseen estudiar en su campus de Pensilvania

La institución ofrece el apoyo únicamente a dos estudiantes extranjeras, para comenzar la licenciatura en el semestre de otoño 2020, como parte del programa #YouAreWelcomeHere. 

La universidad privada para mujeres cuenta con carreras como Administración de Empresas, Psicología, Enfermería, Trabajo Social, Negocios, Educación, Artes, Química, Economía, Comunicación, entre otras. 

Visita

 

El costo de la matrícula en la institución, ubicada en Allentown, es de 20 mil 483.50 dólares (386 mil 35 MXN) al semestre. No obstante, se deben contar también los gastos de alojamiento, planes de alimentación, orientación y las actividades en el plantel. 

Con la beca #YouAreWelcomeHere, el Cedar Crest College cubre el 50 por ciento de la matrícula de las estudiantes de nuevo ingreso. 

Además, el apoyo es renovable para cada año de estudios de la alumna internacional, para que pueda continuar con su carrera. 

La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de junio de 2020 y el depósito de la parte correspondiente de la matrícula se debe realizar antes del 1 de mayo del mismo año.  

Requisitos para la beca en el Cedar Crest College

  • Ser estudiante de nuevo ingreso. 
  • No contar con la ciudadanía o residencia permanente en Estados Unidos. 
  • Presentar un ensayo de más de 500 palabras o un video de más de 2 minutos para explicar las habilidades en la escuela o la comunidad. 

Para ingresar al Cedar Crest College, los estudiantes deben presentar su solicitud en www.commonapp.org. Posteriormente, deberán enviar la aplicación para la beca al correo [email protected]

Recomendamos

 

Temas Relacionados
beca Pensilvania estudiar en EU