¿Qué hay detrás de los logotipos?

Parecen simples letras, números o colores. No son exactamente estrellas o elipses o simples garabatos, detrás de estos logos hay mucho dinero invertido, mucha información de su efecto en los consumidores y el trabajo de psicólogos, diseñadores y expertos en mercadotecnia

Educación 17/06/2015 11:26 Rebeca Gómez Galindo Actualizada 08:18
X

Con información de LifeBuzz pudimos descubrir qué hay detrás de algunos de lo logotipos de las grandes empresas más conocidos.

Para muestra un botón, Google en su logo utiliza cuatro colores primarios en fila, después rompe la fila con un color secundario, para transmitir qué a pesar de ser una empresa juguetona no juegan de acorde a las reglas.

No te imaginas lo que hay detrás de lo logos más conocidos, recorre la siguiente galería y entérate.

También te puede interesar 

10 Datos curiosos del éxito de Mark Zuckerberg

La diferencia entre capacitar y formar

Para más información de Educación

www.viveusa.mx

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
logos compañías Negocios
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones