Realizarán feria virtual para interesados en estudiar en Canadá

Diana Espinoza

06:00 | Martes 06 de Agosto 2019

EduCanada realizará una feria virtual este 21 de agosto de 2019; conoce planes y costos de estudio
Feria Virtual EduCanada
Adobe

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? EduCanada realizará una feria virtual este 21 de agosto de 2019 para los latinoamericanos interesados en estudiar en una de las provincias del país. 

A través de su página web (https://educanadavirtual.edufindme.com/), los interesados podrán estar en contacto con representantes de universidades, preparatorias y escuelas que ofrecen cursos de idiomas (inglés y francés) para que les informen de precios, ofertas y requisitos para unirse a un plan de estudios. 

“Además, podrán chatear en vivo con los funcionarios gubernamentales y los directores de estas instituciones y obtener respuestas a todas sus preguntas sobre estudiar en Canadá”, agregan.

Lee 

¿Quieres trabajar como horticultor en Canadá? Pagan $41,000 al mes
El contrato tiene una duración de dos años, para laborar como supervisor de un invernadero ubicado en en Columbia Británica

¿Cómo participar?

Los interesados deberán inscribirse, de manera gratuita, dando clic en el botón “Registrarse” de la página  https://educanadavirtual.edufindme.com, antes del 21 de agosto. Pueden hacerlo con su perfil de Facebook o creando un usuario. EduCanada solicita foto de perfil, nombre y correo electrónico

Tendrás que llenar algunos datos sobre tu grado de estudios e intereses académicos. 

captura_educanada.jpg

Así es la página de EduCanada

El 21 de agosto deberás iniciar sesión a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) para unirte a la feria virtual. Finalizará a las 17:00 hrs. Si iniciarás sesión desde un país distinto a México da clic aquí para ver los horarios.

Cada universidad participante tendrá un stand virtual con información sobre sus campus, planes de estudio y costos. Si tienes alguna duda, contáctalos por medio del chat. Podrás buscar intereses específicos con la ayuda del motor de búsqueda instalado. 

Además de autoridades escolares, estarán conectados funcionarios de la Embajada de Canadá para dar detalles sobre visas y permisos de estudio que necesitarán quienes se vayan a estudiar. 

La feria tiene el respaldo del gobierno canadiense, por lo que la información será confiable. 

Lee 

Casos en los que puedes solicitar una visa de emergencia
Si tienes una situación urgente para atender en Estados Unidos, tienes la opción de solicitar este tipo de visa

Tags: