¿Se prepara Mark Zuckerberg para ser presidente de Estados Unidos?

El fundador de Facebook visita todos los estados de la Unión Americana y hay quien piensa que contenderá para presidente

Educación 06/01/2017 07:02 Alfredo Avalos Actualizada 07:56

Mark Zuckeberg el fundador de Facebook, anunció esta semana que recorrerá los 50 estados de la Unión Americana y algunos creen que es en preparación para contender por la presidencia de Estados Unidos.

El millonario fundador de Facebook afirma que los retos nos colocan en un punto sin retorno en la historia y que necesitamos encontrar una mejor forma de cambiar el juego para que (las cosas) funcionen bien para todos.

También lee 

“Por décadas la tecnología y la globalización nos han hecho más productivos y nos han conectado mejor, creando beneficios para muchos, pero también incrementando los retos, lo que ha creado una gran división entre la gente” Afirmó el millonario en lo que algunos están interpretando que este mensaje aunado a su deseo de visitar cada estado de la Unión Americana, podría ser que sienta las bases para contender por la presidencia.

De acuerdo con The Daily Caller, Zuckerberg habría visitado ya 20 estados a finales de 2016, por lo que visitaría 30 en 2017.

De acuerdo con la publicación documentos obtenido en cortes legales, revelan que Zuckerbeg habría prevenido la posibilidad de mantener el control de Facebook aun si tomara un periodo de ausencia o “Sirviera en algún puesto de gobierno”

La respuesta a la posibilidad de Zuckerberg contendiendo en 2020 contra Donald Trump para la presidencia ha incendiado las redes sociales en Estados Unidos.

No te pierdas