Sorprenden nuevas fotos de Barron Trump: ya es más alto que su padre

El hijo menor de Donald Trump asistió al funeral de Ivana Trump en Nueva York; aquí las fotos

Sorprenden nuevas fotos de Barrón Trump: ya es más alto que su padre
AP
Educación 21/07/2022 12:33 María Alba Actualizada 13:12
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El funeral de Ivana Trump, llevado a cabo en Nueva York, hizo que toda la familia Trump fuera vista en público con todos sus miembros juntos por primera vez desde que Donald dejó el cargo de presidente de Estados Unidos. 

Más allá de la atención mediática que recibió el poderoso clan durante los servicios fúnebres, fue Barron Trump quien robó la atención de los medios de forma individual por aparecer en público después de tanto tiempo y con un look renovado y una sorprendente estatura. 

Y es que el menor de los Trump se convirtió, a los 16 años, en el miembro más alto de su familia, siendo que casi todos ellos miden entre 1.90 y 2 metros de estatura. 

En las fotografías se mostró ataviado con un elegante traje de dos piezas azul marino, combinado con una camisa blanca y corbata azul, similar al que usaron sus hermanos Donald Jr. y Eric, además de su padre. 

Tras el funeral, anunciado como Celebración de la vida en honor a Ivana, Barron, sus hermanos y su madre, Melania, fueron fotografiados junto al magnate en las escaleras de una elegante iglesia ubicada en Lexington Avenue, East 65th  66th. 

barron_trump_efe_1.jpg

Foto: EFE

Barron Trump y sus apariciones en público

El adolescente, de 16 años, se ha mantenido fuera de los reflectores desde que su familia se mudó a Florida a inicios del año pasado. 

Fue en julio de 2021 que fue visto, por primera vez tras dejar la Casa Blanca, saliendo de la Torre Trump junto a su madre Melania Trump. En ese entonces se dejó ver con un nuevo look, cabello más largo y ondulado, y acaparó la atención mediática por el estirón que dio.

Su famoso padre dijo que estaba alcanzando los dos metros de estatura en ese entonces. “Barron mide 6 pies con 7 pulgadas (2.04 metros), ¿puedes creerlo? ¡Y sólo tiene 15 años!”, dijo el expresidente en una entrevista.

Hace unas semanas, el joven se hizo tendencia en Twitter por una foto reciente en la que aparece sonriente junto a una señora dentro de una elegante sala, al parecer durante un evento organizado por su padre. 

familia_trump_nueva_york_efe.jpg

Foto: AP  

Barron Trump posó sonriente con el pulgar arriba y abrazando a la mujer, ataviado con un traje similar al que usa su padre y con el look de cabello largo que adoptó el año pasado.

El menor del clan comenzó a acaparar los titulares debido a su estatura poco antes de que su padre dejara de ser presidente, cuando fue visto con su familia en los jardines aledaños a la Casa Blanca. 

Luego de ello, Barron fue criticado durante meses en internet por los cambios físicos que estaba experimentando y hubo quien se burló de su estatura y otros más que pusieron en duda la paternidad de Trump debido a que no es tan alto como su hijo, como en esta última ocasión.

Otros cibernautas sugirieron que el niño debería dedicarse al baloncesto para aprovechar su estatura, mientras otros destacaron que todos los mensajes vinculados a la estatura y físico debían de parar ya que eran “insultantes” y no deberían dirigirse a un menor de edad sólo por su apariencia.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones