Toma los cursos en español del MIT

El Instituto Tecnológico tiene dos plataformas con videos, conferencias, libros y material descargable

Educación 09/02/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:35

El Instituto Tecnológico de Massachussets es una de las mejores escuelas de Estados Unidos, pero su compromiso con la educación traspasa fronteras.

Ofrece cursos en español e inglés para cualquier persona del mundo que quiera nutrirse de conocimientos con los materiales proporcionados por el MIT.

Para ello crearon dos plataformas de estudio. Una es OpenCourseWare, un repositorio de información del MIT, a través del cual las personas pueden estudiar una amplia gama de campos.

Recomendamos 

En esta página hay cientos de conferencias, videos, problemas matemáticos y lecturas en formato pdf para quien desee descargarlos y aprender sobre ciencias, matemáticas, política, sociedad y arte.

No es necesario inscribirse en OpenCourseWare. Basta entrar a la página para hacer uso de los materiales. Si no sabes inglés, no te preocupes, cuentan con cursos en español traducidos por Universia. Lamentablemente, no otorgan diplomas o certificado.

El MIT también se asoció con la plataforma edX para desarrollar docenas de cursos en línea gratuitos. Muchos cursos pueden conducir a la finalización de un certificado verificado.

“Ahora cualquiera tiene la oportunidad de experimentar los cursos rigurosos que MIT tiene para ofrecer y ampliar sus conocimientos sobre temas de ciencia, ingeniería y tecnología”, dicen.

Para inscribirte a los cursos, entra a https://www.edx.org/school/mitx. ¡No hay pretexto! Estudiar con los materiales de las mejores universidades es posible.

No te pierdas 

Temas Relacionados
mit cursos cursos español