UNAM Chicago abre inscripciones de visitas profesionales para actuarios 2023

Las visitas profesionales de la UNAM Chicago están programadas para la penúltima semana de marzo de 2023

UNAM Chicago abre inscripciones de visitas profesionales para actuarios 2023
Foto: Pixabay
Educación 17/01/2023 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:54
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Si eres estudiante de la carrera de Actuaría y quieres convivir con expertos en el ramo en Estados Unidos, el campus en Chicago de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un programa de visitas profesionales especial para ti. 

No importa si eres alumno de la UNAM o alguna otra institución en México o si acabas de terminar la carrera, esta experiencia está abierta para cualquier persona con conocimientos sobre actuaría. 

El objetivo de las visitas profesionales es mostrar a los jóvenes cómo desempeñan sus labores los profesionistas de este ramo en la Unión Americana. 

Durante el viaje, los estudiantes también conocerán las principales atracciones de la Ciudad de Los Vientos. 

La UNAM precisa que la estancia en Chicago, Illinois, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo. Sin embargo, se recomienda comprar el vuelo hasta obtener la confirmación, ya que las fechas pueden cambiar hasta un mes antes de iniciar. 

Si estás interesado en las visitas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de México en esta ciudad estadounidense, tienes hasta el próximo 27 de enero para inscribirte. 

 

Costo de las visitas profesionales para actuarios en UNAM Chicago

 

El programa para los estudiantes de Actuaría tiene un costo de 500 dólares estadounidenses, pero esta tarifa únicamente cubre las actividades organizadas por el campus en Chicago de la UNAM

El participante debe cubrir por su cuenta los gastos del vuelo de México a la Ciudad de Los Vientos, la comida y la transportación en la ciudad. 

 

 

Los 500 dólares tampoco incluyen el hospedaje en Chicago, aunque la institución recomienda algunas opciones de alojamiento cerca del campus. También se debe tener en cuenta que será esencial contar con un seguro médico para el viaje.

Para inscribirse en el programa de visitas profesionales es necesario contar con visa vigente para ingresar a Estados Unidos. 

Si quieres entrar al curso de cuatro días para actuarios en la UNAM Chicago, debes registrarte y realizar el pago correspondiente en el sitio www.chicago.unam.mx.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones