UNAM Los Ángeles ofrece curso en línea de pronunciación de inglés

¿Comprendes y escribes en inglés, pero aún te cuesta pronunciarlo correctamente? Esto es para ti

UNAM Los Ángeles ofrece curso en línea de pronunciación de inglés
Especial
Educación 02/08/2022 11:44 Diana Espinoza Actualizada 11:44

Diana Espinoza

Editora

X

¿Comprendes y escribes en inglés, pero aún te cuesta trabajo pronunciarlo correctamente? La UNAM Los Ángeles tiene el curso ideal para ti. 

A través de su página web, la sede universitaria informó que ofrece un curso en línea de pronunciación del inglés. Está abierto a todo el público, por lo que no es necesario ser parte de la comunidad UNAM para tomarlo. 

Las clases virtuales serán cada lunes a las 6:00 pm, hora de Ciudad de México.  Tienen inicio el próximo 8 de agosto y se realizará una sesión semanal por 10 semanas en la plataforma WebEX. El costo es de $160 dólares. 

¿Qué temas abarca el curso de pronunciación? 

A diferencia de otros cursos de inglés que se enfocan en la gramática, éste se enfoca en un “estudio detallado de los sonidos del inglés, en palabras aisladas y en contexto, cuyo acento extranjero afecta la confianza al hablar, y causa confusiones o malentendidos”. 

Los académicos apuntan que, al finalizar el curso, los participantes mejorarán su pronunciación de un 70% a un 80%.

Las clases son grabadas por lo que si te pierdes una clase, podrás verla después. 

Quienes están interesados en tomar el curso de pronunciación del inglés deberán llenar este registro en línea y pagar los $160 dólares con tarjeta de débito o crédito. Los estudiantes que vivan en Estados Unidos pueden pagar mediante depósito bancario o en las oficinas de la UNAM Los Ángeles, ubicada en el 634 de S. Spring St. Suite 910, Los Angeles, CA 90014. 

“Después de realizar el pago, espera de parte de Zlingo un correo de bienvenida con la fecha de inicio del curso e instrucciones para ingresar al salón virtual. NO RECIBIRÁS TUS CLAVES INMEDIATAMENTE, pero se te asignará un grupo y podrás empezar en la siguiente fecha de inicio programada”, apuntan. 

La UNAM es una de las dos mejores universidades de América Latina, según la clasificación del prestigioso ranking mundial QS de Inglaterra. 

Pero su presencia e influencia va más allá. La máxima casa de estudios de México tiene 13 sedes en el extranjero y 6 de ellas están en Estados Unidos, donde se realizan labores de docencia, investigación y difusión cultural. 

Las sedes de la UNAM en Estados Unidos realizan actividades que benefician a la comunidad migrante, a estudiantes que van de intercambio y a personas que desean aprender español o inglés

Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses con más mexicanos y la UNAM Los Ángeles  les ofrece clases de inglés, bachillerato y licenciaturas a distancia, además de eventos culturales. 

Algunos de sus programas más destacados son: los cursos de español y el de preparación para el examen TOEFL. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
unam Inglés UNAM Los Angeles
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones