UNAM organiza visitas profesionales en Chicago para alumnos de arquitectura

Las visitas para conocer lo mejor de la arquitectura en Chicago se realizarán del 11 al 22 de julio

UNAM organiza visitas profesionales en Chicago para alumnos de arquitectura
Foto: Pixabay
Educación 31/03/2022 10:45 Pamela Benítez Actualizada 11:05
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

¿Eres estudiante de arquitectura y te gustaría aprender más sobre las construcciones en la tercera ciudad más grande de Estados Unidos? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago organizará visitas profesionales para los alumnos de este ramo durante el verano. 

En la estancia de dos semanas en Chicago, Illinois, podrán acudir estudiantes y egresados de la carrera de arquitectura.

Las visitas se realizarán del 11 al 22 de julio de 2022 para que los participantes puedan conocer sobre la práctica de la arquitectura en Estados Unidos

Durante un par de semanas, los arquitectos recorrerán los sitios más importantes y emblemáticos de la ciudad y sus zonas cercanas.

Además, la UNAM Chicago organizará encuentros con maestros especialistas de diferentes escuelas y despachos de arquitectura

Las inscripciones para las visitas profesionales abren el próximo 11 de abril y cierran el 11 de mayo, en el sitio web de la UNAM Chicago. El cupoes limitado. Se abre con un mínimo de 10 personas y pueden ingresar hasta 20.

Además, el próximo 7 de abril se realizará una sesión informativa en línea sobre el programa. Los interesados podrán registrarse en este link.

Requisitos para participar en las visitas para arquitectos en UNAM Chicago 

 

- Ser estudiante o egresado de arquitectura

- Contar con nivel intermedio de inglés.

- Tener pasaporte vigente.

- Poseer visa de turista.

- Contar con comprobante de vacunación contra Covid-19 (no Sputnik ni CanSino).

 

 

 

Costo de las visitas profesionales en UNAM Chicago

 

El programa de dos semanas organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México para arquitectos en Chicago tiene un costo de 695 dólares (14,040 MXN), por persona.

La tarifa no incluye los costos del vuelo a Chicago, hospedaje ni alimentos durante la estancia, por lo que cada participante debe cubrirlo por su cuenta. No obstante, la UNAM otorga algunas recomendaciones de alojamiento en la ciudad.

Además del precio del programa y los gastos de estancia, los arquitectos deben considerar que se requiere de un seguro médico, de aproximadamente 100 dólares (2,020 MXN).

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones