Universidad de Arizona ofrece beca hasta por 35 mil dólares a extranjeros

Los aspirantes tienen hasta el próximo 1 de abril para registrarse

universidad
Pixabay
Educación 24/01/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:23
X

La Universidad de Arizona lanzó la convocatoria de una beca para estudiantes internacionales con un desempeño académico sobresaliente. 

El apoyo se otorga desde 4 mil dólares (76 mil pesos) y hasta 35 mil dólares (666 mil pesos) al año para alumnos de primer año de licenciatura que ganen el Premio Internacional de Matrícula (International Tuition Award). 

Los estudiantes que fueron transferidos a la Universidad de Arizona pueden solicitar únicamente la beca de 5 mil dólares (95 mil pesos) por año académico. 

No te pierdas

 

Para este año, las becas internacionales se otorgarán, de forma limitada a quienes fueron admitidos para iniciar el curso en otoño de 2019. Los estudiantes de primer año pueden aplicar por la renovación del apoyo durante cuatro años. 

Los aspirantes deben demostrar su estancia legal en Estados Unidos y tener un puntaje mayor a 79 en la prueba TOEFL, más de 6.5 en IELTS y más de 53 en PTE Academic. 

La fecha límite para pedir el apoyo económico en el sitio web es el próximo 1 de abril y quienes sean aceptados recibirán el premio tras pagar su cuota de inscripción antes del 1 de mayo. 

Consulta en la galería de la parte superior el proceso que se debe seguir para solicitar la beca de la Universidad de Arizona

Lee también

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones