Universidad de Arizona ofrece becas para estudiantes internacionales

La institución, ubicada en Tucson, ofrece apoyos económicos de entre 2 mil y 35 mil dólares al año

BECA, BECA para estudiar en EU, Universidad de Arizona, dinero, apoyo económico, licenciatura, educación,
Especial
Educación 14/10/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 17:17

La Universidad de Arizona ofrece becas de hasta 20 mil dólares para que los estudiantes internacionales puedan cursar la licenciatura. 

La institución, ubicada en Tucson Arizona, ofrece apoyos económicos de entre 2 mil y 20 mil dólares, al año, para los alumnos extranjeros que iniciarán el primer semestre de carrera en la primavera de 2020

La beca tiene posibilidad de renovación por ocho semestres consecutivos. Cada año, la mitad se otorga al iniciar el semestre de primavera y el resto al comienzo del semestre de otoño. 

Relacionado

 

Para poder ser candidato a obtener la beca, es necesario aprobar el proceso de admisión y comprobar la estancia legal en Estados Unidos, de acuerdo con la convocatoria de la Universidad de Arizona

Los interesados tienen hasta este 15 de octubre para presentar su solicitud de admisión ante la institución, y así poder calificar para la beca. 

REQUISITOS

  • Haber completado el bachillerato. 
  • Obtener puntajes altos en las pruebas ACT o SAT.
  • Demostrar la presencia legal en Estados Unidos.  

La cantidad de dinero se otorga con un esquema de puntajes. Mientras mejores resultados se hayan tenido en los diferentes requisitos de admisión, mayor cantidad de otorga. Por ejemplo, tener más 32 punto en el examen SAT o más de mil 420 en el ACT, podrían generar una beca de 20 mil dólares.  

Los estudiantes con un promedio mayor a 3.25 en GPA pueden obtener hasta 10 mil dólares, sin considerar las otras evaluaciones. 

Comienza el proceso de solicitud en este link

No te pierdas

 

  • Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez