Universidad en Pensilvania ofrece becas de más de 30 mil dólares para extranjeros

Todas las becas que ofrece Widener University son renovables hasta por cuatro años, si el estudiante mantiene un buen progreso académico

Universidad en Pensilvania ofrece becas de más de 30 mil dólares para extranjeros
Adobe
Educación 21/10/2020 09:30 Vive USA Actualizada 09:40

Una universidad ubicada en Pensilvania, Estados Unidos, ofrece becas de hasta 30 mil 500 dólares para alumnos extranjeros que sean aceptados en una de sus licenciaturas. 

La ayuda económica que ofrece la Widener University se puede incrementar entre mil y 5 mil dólares al combinarse con otras becas educativas y culturales. El monto máximo que puede recibir un estudiante es de 35 mil 500 dólares al año. 

Además, la institución pertenece al programa You Are Welcome Here para apoyar a alumnos internacionales. Con esta beca se puede cubrir al menos el 50 por ciento del costo de la matrícula universitaria. 

Todas las becas son renovables hasta por cuatro años, si el estudiante mantiene un buen progreso académico. 

El campus universitario se localiza en el condado de Chester, en Pensilvania. La Widener University destaca en carreras como psicología, negocios, ciencias biológicas, marketing, ingenierías y profesiones relacionadas con la salud.

El costo de la matrícula 2020-21 en Widener es de 47 mil 770 dólares, que equivalen a aproximadamente un millón 5 mil 120 pesos mexicanos. Al añadir otras tarifas estudiantiles y de servicios, el costo incrementa a casi 80 mil dólares al año.

Los estudiantes internacionales que buscan obtener la beca en Widener University deben enviar su solicitud para ingresar a la universidad antes del próximo 15 de enero en el sitio www.widener.edu.

 

 

Requisitos para la beca en Widener University, en Pensilvania 

 

- Ser estudiante internacional de nuevo ingreso de licenciatura.

- Demostrar interés en el intercambio cultural.

- Mostrar cualidades de liderazgo. 

p