Universidad en Virginia lanza beca para estudiantes internacionales

La beca de la University of Mary Washington es renovable para tres años adicionales de licenciatura de los estudiantes extranjeros

beca para estudiar en eu
Foto: Adobe
Educación 10/06/2021 11:30 Vive USA Actualizada 11:52

La University of Mary Washington, en Estados Unidos, lanzó una beca para estudiantes internacionales que quieran cursar la licenciatura en el campus ubicado en el estado de Virginia.

La institución, localizada en la ciudad de Fredericksburg, otorga a los alumnos entre mil y 9 mil dólares por año de estudios. 

La beca universitaria es renovable para tres años adicionales de licenciatura de los estudiantes que provienen de otros países.

La University of Mary Washington destaca en la formación de profesionistas en las áreas de Negocios, Marketing, Literatura, Humanidades, Psicología y Ciencias Sociales, de acuerdo con US News

Además, los alumnos internacionales que quieren fortalecer el inglés como segundo idioma y no tienen el nivel necesario para ser admitidos pueden inscribirse en la Academia Internacional de Idiomas de Washington D.C. 

 

 

El costo de la matrícula en la institución es de 8 mil 900 dólares al año para residentes del estado de Virginia. Para el resto de los estudiantes el costo incrementa a 25 mil 680 dólares anuales. 

Al añadir las tarifas de libros y útiles escolares, transporte, plan de alimentación, alojamiento y gastos personales, el costo por año académico puede incrementar a 47 mil 790 dólares. 

La University of Mary Washington indica que los estudiantes son considerados de manera automática para la beca al momento de ser admitidos en la institución de Virginia.

 

 

 

Requisitos para obtener la beca en la University of Mary Washington

 

- Ser estudiante de nuevo ingreso.

- Contar con un nivel de inglés de 80 según el examen TOEFL o 6.5 en el IELTS.

- No tener la nacionalidad estadounidense ni la residencia permanente. 

- Aunque no se requiere un promedio mínimo, la universidad en Virginia considerará el expediente que obtuvo el alumno en el bachillerato para determinar el monto de la beca


p