Viral. Padre castiga de esta manera a su hijo, acusado de bullying

El video causó controversia debido a que el menor de edad tuvo que llegar a la escuela trotando, incluso bajo la lluvia; el padre asegura que no tolera el acoso escolar

Educación 07/03/2018 11:00 Redacción Actualizada 07:34

Un padre estadounidense causó polémica en las redes sociales por el castigo al que sometió a su hijo de 10 años, quien fue expulsado del transporte escolar por cometer bullying.

Bryan Thornhill quiso dar una lección a su hijo y decidió que durante tres días el menor de edad tendría que trotar para llegar a la escuela, incluso bajo la lluvia.

El video que circula fue tomado y subido a las redes por el papá de Hayden. En las imágenes se ve al niño caminando con su mochila puesta bajo la lluvia, mientras su padre lo sigue a bordo de un automóvil.

Bryan dijo que no soporta que su hijo sea un acosador en la escuela:

“Hola a todos, bienvenidos al programa Mejor escucha a tu papá 2018. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla, así que toda la semana ha corrido”.

Y aunque Thornhill aclaró que ama mucho a sus dos hijos, también destacó que es importante enseñarles cómo hacerse responsables de sus actos.

El video, que publicado en Facebook, se ha compartido más 550 mil veces y suma 27 millones de reproducciones, además de que ha generado casi 200 mil comentarios.