10 gigs con los que puedes ganar dinero extra

Cada vez más personas deciden realizar alguna actividad eventual para aumentar sus ingresos, una tendencia que crece en Estados Unidos

Negocios 06/07/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 08:06

La economía basada en actividades laborales eventuales, o gigs, continúa creciendo en Estados Unidos y un estudio señala que para el año 2020, hasta el 40% de los estadounidenses podrían ser trabajadores independientes.

Una economía de gigs es aquella en la que posiciones laborales se llenan con trabajadores independientes, sin contratos y por tiempos cortos.

Son tres las fuerzas detrás de la economía de gigs, la era digital en la que vivimos, la movilidad de los trabajadores y que la tarea que se tenga que realizar este de tendencia.

Este tipo de economía ofrece beneficios a las compañías al no necesitar de espacios de oficina ni entrenamientos extensos, también les da la oportunidad de contratar expertos para proyectos específicos que de tenerlos en nómina permanentemente podrían resultar muy costosos.

Te compartimos una lista de estas chambitas o gigs con las que podrías aumentar tus ingresos, según el sitio, The Penny Hoarder.

También te puede interesar

Los trabajos más estresantes de EU

Los 5 mejores trabajos tecnológicos en EU

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
empleos ingresos gigs
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones