7 proyectos “secretos” de Apple que están por venir

Son altas las expectativas que se tienen sobre la compañía de Cupertino, desde el esperado iPhone 8 hasta la Inteligencia Artificial

Negocios 18/04/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:49
X

Las expectativas que se tienen con la compañía estadounidense Apple en torno a tecnología son bastas, la empresa a cargo de Tim Cook tiene la constante tarea de revolucionar por lo que se espera que en un futuro no muy lejano gran parte de las herramientas que sirvan al ser humano vengan acompañadas del nombre de la marca.

Sin irnos tan lejos, este 2017 la compañía celebra el décimo aniversario de su producto insignia, el teléfono inteligente iPhone por lo que se espera que la industria logre innovar en diseño y funcionalidad el tan esperado iPhone 8.

Los rumores en torno a este esperado dispositivo de edición especial se han hecho sonar desde finales del año pasado entre los que se habla de implementaciones innovadoras como una pantalla de última generación OLED curva la cual le daría al móvil la ventaja de tener total flexibilidad.

Pero como en todo proyecto existen fallas, algo de lo que ni si quiera Apple se salva, pues en sitios especializados en tecnología se indica que la empresa está teniendo problemas con la integración de la tecnología Touch ID en la cara frontal del dispositivo móvil debido a que no se ha conseguido colocar con éxito el sensor bajo el cristal.

También puedes leer 

Ante este desafío, los ingenieros de Apple estarían considerando el colocar el lector de huellas dactilares -para desbloquear- en la parte trasera del iPhone 8, lo cual sería todo lo contrario a una desventaja, pues daría la posibilidad de evitar el desperdicio de espacio en la pantalla frontal.

Se estima que el iPhone 8 sería un equipo de una gama muy alta por lo que se esperan precios de por lo menos 1,000 dólares (18,000 pesos).

¿Pero es todo?

Para nada, el iPhone 8 se espera que sea el equipo que revolucione nuevamente la industria de dispositivos móviles como lo hizo su primera versión en 2017, pero la ambición de Apple no queda aquí.

También te puede interesar 

La compañía está apostando por más proyectos, algunos de los cuales podrían cambiar el rumbo del futuro y otros más que simplemente buscan la mejora de otros servicios ya existentes, pero no por ello menos innovadores y originales.

Uno de ellos es la puesta en marcha de lo que algunos describen como el “iCar”, el primer automóvil autónomo de la compañía.

Vive USA te habla en nuestra galería de otros proyectos que Apple estaría haciendo posible en los siguientes años.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
apple iPhone 8 proyectos de apple
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones