Abren audiciones para trabajar en show de Cars en Disneyland

Los miembros del equipo de entretenimiento deberán estar disponibles para trabajar a partir de marzo en Anaheim, California

Carls Land, Disneyland, Anaheim,
Reuters
Negocios 16/01/2020 06:03 Pamela Benítez Actualizada 12:10

Disneyland Resort, en California, abrió las audiciones para las personas que quieran trabajar en el equipo de entretenimiento del desfile de Cars Land

Este espectáculo se realiza al interior del parque Disney California Adventure, en la ciudad de Anaheim, para que los visitantes convivan con el Rayo McQueen, Tom Mate o con Sally en Radiador Springs. 

Los miembros del cast pueden apoyar en el desfile sin estar disfrazados o bien, caracterizados como uno de los famosos personajes de la película animada. Deberán entrar y salir de vehículos flotantes, así como levantar y rodar objetos, como parte del show.

Recomendamos[[nid:38385]] 

La vacante de trabajo en el parque de atracciones de Disney en California no especifica el sueldo, pero indica que el trabajo comienza a mediados de marzo. 

Además, los empleados de entretenimiento en Cars Land deben estar disponibles para trabajar por las noches, los fines de semana, días festivos y las épocas con mayor flujo de visitantes en Disneyland. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Requisitos para el trabajo en Disneyland 

  • Tener más de 18 años de edad. 
  • Sentirse cómodo en espacios reducidos y con largos periodos de caminata o sin poder sentarse. 
  • Medir entre 158 y 172 centímetros de altura. 
  • Tener un historial de manejo limpio. 
  • Ser un buen oyente y pensar rápido. 

Los aspirantes al empleo deberán acudir a Disney Performing Arts Studios, ubicada en Downtown Disney District de Disneyland, a las 10:00 de la mañana del próximo 18 de enero, para presentar su audición. 

La zona dedicada a Cars en Disney California Adventure también cuenta con una zona de manejo de Luigi, una montaña rusa entre los paisajes de Radiador Springs, restaurantes, espectáculos y muchas sorpresas. 

Visita[[nid:38397]] 

Temas Relacionados
trabajo en Disney Disneyland Anaheim