Actor de 'Stranger Things' trabaja como mesero durante la pandemia

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson, quiere ayudar a sus padres con esta acción

Gaten Matarazzo, Stranger Things
AP
Negocios 17/08/2020 13:12 Diana Espinoza Actualizada 00:54

El actor Gaten Matarazzo es una de las estrellas juveniles del momento, pero eso no implica que pase sus días de cuarentena descansando. 

A diferencia de otros actores que presumen su encierro en mansiones o sus viajes alrededor del mundo, el joven de 17 años asumió el rol de mesero en el restaurante de sus padres para ayudarlos a mantener a flote su negocio durante la pandemia por coronavirus. 

El intérprete de Dustin Henderson, en la popular serie Stranger Things, ha sido visto ayudando a sus padres en el restaurante que tienen en Long Beach Island, Nueva Jersey, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

El medio The Hollywood Reporter confirmó, a través de su representante, que Gaten Matarazzo tomó el trabajo secundario de mesero luego de que la producción de Stranger Things pausó la producción de la cuarta temporada. 

“Teniendo en cuenta que Matarazzo es parte de uno de los elencos más famosos de Netflix, sí llamó la atención de algunos comensales con ojos de águila, a pesar de que estaba de incógnito. Un  sombrero y un cubrebocas cubren la mayor parte de su rostro”, indicó la publicación. 

Recomendamos: Eiza González impacta en leggings por calles de Los Ángeles

A través de redes sociales,  Gaten Matarazzo ha mostrado la admiración que siente por sus padres. En el cumpleaños de su madre, escribió: “No solo eres la razón por la que estoy vivo, sino también la razón por la que hago lo que amo. Te amo mucho y espero que haya sido el mejor día”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Gaten Matarazzo es uno de los actores más queridos de la serie Stranger Things. Sufre de una patología llamada displasia cleidocraneal, la cual afecta el crecimiento de los huesos y los dientes. 

A pesar de que esta enfermedad es un caso en un millón, el joven mantiene su alegría mientras se somete a cirugías para mejorar. 

Tras someterse a su cuarta cirugía en febrero escribió:

“Aunque mi expresión en esta imagen puede no mostrarlo, la cirugía fue un éxito total. Quienes padecen displasia cleidocraneal suelen tener dientes supernumerarios, que son dientes extra que crecen en las encías. Me sometí a varias cirugías para extraer estos dientes de dentro de mis encías y ayudar a exponer los dientes que ya deberían haber crecido considerando mi edad”. 

Explicó que los médicos le extrajeron 14 dientes supernumerarios para exponer seis de sus dientes adultos. Estuvo en el quirófano durante cuatro horas, pero su recuperación fue exitosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Lee: Los éxitos que Millie Bobby Brown alcanzó antes de los 16 años