Así es la mansión que habitó Lady Gaga previo al Super Bowl LI

La diva del pop rentó una residencia de lujo en una de las zonas exclusivas de Houston

Negocios 08/02/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:55

Durante los días previos y posteriores a su presentación en el Super Bowl LI, la cantante Lady Gaga se alojó en una de las mansiones más exclusivas de Houston, Texas, la cual se encuentra muy cerca del Estadios NRG, donde se celebró el partido.

De acuerdo con la revista About, la casa tiene un costo de venta por 7 millones de 495 mil dolares y la mensualidad por alquilarla un corto periodo de tiempo es de 45 mil 59 dolares. Sin embargo, la diva del pop alquiló la propiedad de estilo mediterráneo durante una semana, desde el 29 de enero hasta el pasado 5 de febrero.

También lee 

Durante la semana que la cantante estuvo en la ciudad texana, nunca hizo alguna aparición pública, ya que se encontró enclaustrada en la propiedad, que se encuentra detrás de un muro de hierro en la zona Memorial al norte de la ciudad, una de las más prestigiosas de la ciudad, esta fue construida por Robert Dame.

De acuerdo con la revista, la mansión tiene una estancia al aire libre y otra en el interior, está rodeada de paredes de yeso veneciano y pintura artesanal además esta localizada a 15 minutos del terreno de campo.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión que habitó Lady Gaga durante los días previos al Super Bowl:

También lee 

Temas Relacionados
lady gaga Super Bowl mansión