Así es la rutina diaria de Tim Cook, CEO de Apple

Aunque se autoproclama adicto al trabajo, el éxito no radica sólo en los grandes negocios

Negocios 01/05/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:31

Tim Cook está en el lugar 32 de la lista de los más poderosos de Forbes, es el hombre detrás de la compañía que atesora el mercado más grande del mundo hasta 2016 con más de $610 millones de dólares y está innovando cada vez más con tecnología, diseño y entretenimiento en sus productos.

Inició en el negocio en 1998 como vicepresidente senior de operaciones mundiales, sustituyó a Steve Jobs durantes sus periodos de tratamiento de cáncer y fue hasta 2011, tras la muerte de Jobs que Cook lo sucedió como CEO de Apple.

A partir de allí, el precio de las acciones se multiplicaron y las ventas de los productos se mantuvieron fuertes hasta las fuertes denuncias de las malas condiciones de trabajo en Foxconn, empresa manufacturera de  Apple.

Visita

En 2017, el CEO de Apple recaudó 12 millones 825 mil 006 dólares por el buen desempeño del gigante tecnológico en el mercado bursátil. Cerca de $3 millones de esta cifra está destinado a su salario base de Cook, el resto es una compensación dividida para los altos ejecutivos de la empresa.

Desde que tomó posesión del puesto, Tim Cook se ha dedicado a sacar cada vez más a flote la empresa y sumar ganancias millonarias, pero ¿cuál es el secreto del empresario? En la galería te presentamos la rutina diaria que lo lleva al éxito según datos de Business Insider.

No te pierdas 

 

Temas Relacionados
Tim Cook CEO apple