TE RECOMENDAMOS

La mayoría de las celebridades han logrado sus millones gracias al talento que tienen en una disciplina específica. Por ejemplo hay quienes han movido a millones con sus conmovedoras voces, como The Beatles, u otros que imponen tendencias gracias a sus habilidades actorales, como Jennifer Lawrence (la actriz mejor pagada de 2016). Incluso hay algunos que hacen dinero solo por vivir sus vidas día a día, como Kim Kardashian.

Sin embargo, para algunos resulta aburrido enfocarse en explotar uno solo de sus talentos cuando en realidad tienen tantas más opciones. Dentro de esta lista se encuentra Justin Timberlake quien con sus recién cumplidos 36 años, ha incursionado en muchos más negocios que varios retirados.

Su carrera profesional comenzó temprano, mientras cantaba y bailaba para los aficionados del canal de Mickey Mouse, al lado de otros talentos como Britney Spears y Christina Aguilera. Más adelante se convirtió en un ídolo adolecente al formar parte del grupo musical NSYNC.

Pero cuando el grupo se desintegró, en 2002, Timberlake apenas estaba comenzando a probar su amplia cartera de talentos. Sabía que cantar estaba en su esencia por lo que continuó produciendo discos como solista, lo que resultó en una carrera muy redituable.

Tan solo dos semanas después del lanzamiento de su primer disco independiente, Justified, Timberlake ya había vendido 439 mil copias. El cantante pronto se dio cuenta que su voz y sus movimientos no serían lo único que le darían de comer.

Desde entonces, ha aprovechado las oportunidades que se le pone enfrente para impulsar su talento como una versátil máquina de dinero.

Si dudas acerca de sus habilidades, Vive USA te presenta una lista de sus múltiples talentos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS