TE RECOMENDAMOS

Tom Brady es considerado por muchos el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, a los 39 años acaba de ganar su quinto Super Bowl y junto a su esposa la modelo Gisele Bündchen conforma una de las parejas más poderosas del showbiz.

Con una dramática recuperación, Los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron a los Halcones de Atlanta para ganar el Super Bowl LI en Houston el pasado domingo

Su Mariscal de Campo Tom Brady es considerado por muchos el mejor de todos los tiempos y tomando en cuenta que continua activo a los 39 años, una edad a la que la mayoría se han retirado, es otra prueba de que la fortuna le sonríe.

Pero fuera del campo Brady también tiene una vida fabulosa, aunque sin excesos. Es uno de los jugadores mejor pagado de la liga, este año recibió 28.8 milliones de dólares y además está casado con la modelo más exitosa del mundo, Gisele Bündchen.

La combinación de fortunas convierte a Brady y  Bündchen en una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo y sin embargo no tienen avión privado, autos de súper lujo, ni un equipo de 20 personas a su servicio.

Desde el 2009 que están juntos, la pareja ha adquirido y vendido algunas millonarias propiedades, tienen un chef y un entrenador personal, pero maneja autos bastantes normales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS