Baristas en bikini ganan batalla legal

Las baristas en bikini de Everett Washington pueden continuar sirviendo café en sus atuendos sexys y diminutos, por decisión de un juez federal

Negocios 06/12/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:38

Luego que las baristas del café “Hillbilly Hotties” levantaran revuelo por servir café en sexy bikinis, el negocio ubicado en Everett Washington enfrentó no solo las protestas de algunos padres de familia, sino también a las cortes para decidir si sus atuendos eran “legales o no”.

Este lunes el juez de la Corte de Distrito en Washington Marsha Pechman decidió a favor de las 7 mujeres y con el dueño del negocio.

La juez declaró que la ordenanza legal de la ciudad escrita para prohibir que las baristas usaran sus cortísimos uniformes era ilegal.

También lee 

Según la jueza la ordenanza de la ciudad intentaba imponer un código de vestimenta y redefinir el concepto de conducta inapropiada en Everet, contraviniendo la Cuarta Enmienda de la Constitución Federal de Estados Unidos.

La juez también determinó que la ley de la ciudad violaba la Primera Enmienda que garantiza el derecho a la libertad de expresión.

La ciudad argumentó que el local e café ofendía a los transeúntes con sus atuendos cargados de sexualidad.

Pero por ahora, las baristas podrán continuar sirviendo café a los clientes del “Hillbilly Hotties” en sus bikinis.

¿Quieres conocerlas? Te las compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Baristas en Bikini Baristas Cafe