Bill Gates salió con su exnovia estando casado con Melinda

El empresario llegó a un acuerdo con Melinda antes de casarse sobre salir de viaje con su exnovia

Bill Gates salió con su exnovia estando casado con Melinda
EFE
Negocios 05/05/2021 13:17 María Alba Actualizada 13:17

Bill y Melinda Gates habían sido una de las parejas más famosas y consolidadas del mundo desde que se casaron hace casi 27 años. 

Ahora, tras el anuncio de divorcio que hicieron, se han estado revelando y reavivando momentos en su matrimonio que dejan en evidencia que su relación no fue siempre perfecta como muchos creyeron. 

Y es que en el pasado, poco después de haberse casado, Bill realizaba viajes anuales sólo con su exnovia a una acogedora cabaña ubicada en las playas de Carolina del Norte. 

De acuerdo con los informes, el multimillonario acordó con Melinda que tendría dichos encuentros con su entonces compañera de trabajo y exnovia Ann Winblad antes de casarse en 1994. 

Se sabe que Gates y Winbland se conocieron antes de que el empresario conociera a Melinda French. La exnovia se unió a Microsoft como gerente de producto en 1987, pero se conocieron en un evento de tecnología en 1984; desde entonces ambos se aseguraron de mantenerse cerca aún estando en otras relaciones. 

“Incluso ahora, Gates tiene un acuerdo con su esposa de que él y Winblad pueden mantener viva una tradición de vacaciones”, dijo en su momento Walter Isaacson en 1997 a la revista Time

“Cada primavera, como lo han hecho durante más de una década, pasa un fin de semana largo con Winbland en su cabaña en la playa en los Outer Banks de Carolina del Norte, donde viajan en buggies, planean en ala delta y caminan por la playa”. 

En una de las publicaciones de la misma revista, el fundador de Microsoft aceptó tener dicho trato con su esposa y habló sobre sus viajes con su exnovia, quien también se casó con Alex Kline, detective y hermano del actor Kevin Kline.  “Podemos jugar al putt-putt mientras hablamos de biotecnología”. 

Incluso Bill consultó con Ann la propuesta de matrimonio que planeaba hacerle a Melinda y buscó su aprobación. 

“Cuando estaba sólo pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación”, reveló Gates y continuó diciendo que Winblad le dio el “visto bueno”. 

En una entrevista Ann recordó que le consejó que se casara con la filántropa porque “sería una buena pareja para él porque tenía resistencia intelectual”. 

Asimismo dijo que juntos podían compartir sus "pensamientos del mundo" y de ellos mismos.

"Y nos maravillamos de cómo dos jóvenes superados, comenzamos una gran aventura al margen de una industria poco conocida y nos llevó al centro de un universo asombroso", añadió Ann.

Para el momento de la entrevista con Time, Bill Gates tenía en su oficina principal una fotografía de él con Winbland durante un viaje a Alemania; dicha foto la tenía junto a una de su esposa tomada en Indonesia en 1995. 

Otros viajes independientes al anual en Carolina del Norte incluyeron visitas a Brasil, Cabo San Lucas en México, Santa Bárbara en California y Grecia. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Melinda Gates Bill Gates divorcio