Boston y San José, las mejores ciudades para conseguir empleo

San José y Boston son lugares ricos en oportunidades laborales, especialmente para profesionistas en tecnologías de la información.

Negocios 25/10/2018 14:08 Diana Espinoza Actualizada 07:23

El gobierno de Estados Unidos otorga visas de trabajo temporal o permanente para laborar en su territorio. Pero si estás buscando un empleador, más vale que aumentes tus probabilidades de conseguirlo.

De acuerdo con el último índice de Glassdoor, Boston, Massachusetts, y San José, California, son las mejores ciudades para conseguir un empleo.

“En el mercado laboral actual, las personas altamente calificadas están en una posición increíble para encontrar buenos puestos, dice la analista de investigación económica de Glassdoor, Amanda Stansell, a la revista Fortune.

Recomendamos 

San José y Boston son lugares ricos en oportunidades laborales, especialmente para profesionistas en tecnologías de la información. Lo cierto es que es muy costoso mudarse y vivir ahí.

Otros profesionistas que tienen grandes posibilidades de conseguir empleos en estas ciudades son ejecutivos de cuentas, gerentes de proyectos, representantes de ventas, gerentes de operaciones, gerentes de marketing y analistas financieros.

 

Glassdoor toma datos de la Oficina de Estadísticas Laborales y apunta que el tercer lugar de la lista es para San Francisco. Le siguen Pittsburgh y Washington D.C.

El sitio también clasificó las mejores empresas para trabajar. En la cima se ubica Facebook. La segunda posición es para Bain Company, una firma global de consultoría estratégica en negocios con sede en Boston.

No es casualidad que Boston esté en la cima del empleo, pues Boston Consulting Group es la tercera mejor compañía para trabajar en todo Estados Unidos.

Esas empresas son seguidas por In-N-Out Burger, Google, lululemon, HubSpot,World Wide Technology , St. Jude Children's Research Hospital y Ultimate Software.

Mira en nuestra galería la lista completa de las mejores ciudades para encontrar trabajo en Estados Unidos, según Glassdoor.

No te pierdas 

Temas Relacionados
trabajo EMPLEO estados unidos