Buscan jardineros mexicanos para trabajar en Canadá; pagan $29,000

Diana Espinoza

05:00 | Lunes 15 de Julio 2019

Hay 10 vacantes disponibles para jardineros con estudios mínimos de secundaria.
Canadá busca jardineros
Pixabay

Si quieres trabajar en el extranjero, esta es tu oportunidad. Canadá está buscando 10 jardineros paisajistas mexicanos para trabajar en su país. 

La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Por lo que, no debes de preocuparte, el trabajo es completamente legal y temporal. 

Actividades a realizar

Los 10 seleccionados deberán cortar el césped, arbustos, limpiar terrenos baldíos para plantar flores, árboles y otras plantas. En el portal se especifica que deberán tener buen estado físico, deben ser capaces de realizar trabajo manual y estar aptos para laborar a pesar del calor y el mal tiempo.

Características del empleo

Los jardineros trabajarán en la ciudad Laval, de la provincia Quebec. Pagarán $29,000 pesos mensuales a cada uno, en depósitos semanales o quincenales. El salario corresponde a un trabajo semanal de 40 a 45 horas

Se iniciarán labores el 1 de abril de 2020. El contrato tiene duración de seis meses. El Portal del Empleo apunta que el empleador proporcionará los boletos de avión y $49 dólares canadienses cada semana, que deberán destinarse para rentar una vivienda. 

Requisitos

  • Las 10 vacantes son para hombres.
  • Se dará preferencia a quienes tengan dominio intermedio de inglés o francés.
  • Los solicitantes deben tener estudios mínimos de secundaria. 

¿Dónde postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

paisajista_canada.jpg

Foto: Portal del Empleo

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía. Te contamos sobre  siete programas a los que puedes aplicar, según tus aptitudes y experiencia laboral en este enlace.

Tags: