Buscan mecánicos hidráulicos para trabajar en Canadá; pagan $46,000

Diana Espinoza

12:51 | Martes 09 de Julio 2019

Hay 7 plazas para mexicanos que sean técnicos en mecánica. Consulta aquí los requisitos.
Canadá busca mecánicos hidráulicos
Pixabay

Canadá busca siete mecánicos hidráulicos mexicanos para trabajar en la provincia de Quebec. La oferta de trabajo  fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal. 

¿Qué actividades se realizan?

Los contratados deberán “reparar, instalar los equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Leer e interpretar planos,analizar y encontrar los problemas cuando se realizan las pruebas y arreglarlos”.

Características del empleo

Las siete vacantes son para hombres con estudios técnicos en mecánica. El salario mensual ofertado es de $46,000 pesos mensuales (los pagos son semanales). Las labores inician el 3 de mayo de 2020 y el contrato tiene una duración de dos años.

La empresa se encarga proporcionar el boleto de avión para el trabajador. También busca el lugar de hospedaje, pero el costo de estancia deberá ser asumido por el empleado

Lee 

Buscan soldadores mexicanos para trabajar en Canadá
La empresa paga la hora de trabajo a 20 dólares canadienses y no pide conocimiento en algún idioma

Requisitos

  • Contar con estudios técnicos en mécanica. 
  • Experiencia laboral mínima de cuatro años. Se pedirán pruebas. 
  • Los solicitantes deben tener conocimiento en sistemas de rotación de piezas. 
  • No se requiere un dominio del inglés o francés. 
  • Presentar cartas de recomendación membretadas. Debe indicarse el puesto de trabajo que ocupó, fecha de inicio y finalización del empleo, además de una descripción breve de las actividades que realizó. 

¿Dónde postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí. 

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

El Portal del Empleo anota que “se prevé que las entrevistas de selección sean presenciales y se lleven a cabo en la Ciudad de México. Los interesados deberán contemplar los gastos de viaje, hospedaje y alimentación”. Aún está por definirse la fecha. 

oferta_mecanico_captura.jpg

Solicitan veterinario mexicano para trabajar en Estados Unidos por $57,000

Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.

A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía. Te contamos sobre  siete programas a los que puedes aplicar, según tus aptitudes y experiencia laboral en este enlace.

No te pierdas 

Ofrecen trabajo de vendedor de abarrotes en Canadá; pagan $28,000
El hospedaje y transporte estarán a cargo del empleador y las labores inician en febrero de 2020.

Tags: