La Embajada de Canadá en México está en busca de un Gerente Junior de Instalaciones y Residencia y publicó la vacante de trabajo. Ofrece un salario de $383,749.00 MXN  anuales antes de impuestos más paquete de beneficios competitivos.

Actividades a realizar en la Embajada de Canadá en México

La persona que sea contratada estará bajo la supervisión general del Gerente de Propiedad, Mantenimiento y Sistemas Operativos. Algunas de las tareas de trabajo enlistadas son:

-Preparar y supervisar cronogramas de tareas diarias, planes de trabajo semanales, análisis de costo-beneficio; ejecutar inspecciones de activos (comerciales/residenciales); revisar y desarrollar informes de inspección, estudios de activos y resúmenes de propiedades de la Misión;

-Ayudar a administrar las instalaciones de acuerdo con las políticas, los procedimientos y las políticas corporativas;

-Desarrollar y mantener relaciones efectivas entre colegas internos y externos, clientes, contratistas y partes interesadas;

-Desarrollar, coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y las reparaciones/actualizaciones continuas y hacer un seguimiento y proporcionar recomendaciones para remediar las deficiencias de manera oportuna para las propiedades de la Embajada de Canadá, incluida la Cancillería, el Anexo, los consulados y agencias, y los alojamientos del personal diplomático en todo el país para garantizar cumplen con las expectativas operativas;

-Administrar e implementar contratos de mantenimiento y construcción para las propiedades de la Embajada y garantizar que se cumplan de acuerdo con los términos y condiciones acordados, respetando toda la legislación aplicable;

-Administrar proyectos de mantenimiento y supervisar mejoras, renovaciones y restauraciones de propiedades arrendadas, asegurando el cumplimiento de todos los códigos de construcción y obligaciones contractuales;

Quienes estén interesados en el puesto deben entrar a este enlace y aplicar antes del 10 de octubre de 2022.

El sistema pedirá a las personas enviar su solicitud en línea a través de VidCruiter. No tienes que incluir edad, fecha de nacimiento, género, estado civil, estado familiar, religión o una fotografía, pues según la administración canadiense eso no es relevante para obtener el trabajo.

Lo que sí tienes que hacer es responder claramente a las preguntas sobre tu educación y experiencia laboral. Incluye argumentos de por qué sí cumples los requisitos.

“Es posible que se solicite a los candidatos que carguen un CV en inglés o francés. Estos documentos pueden utilizarse como fuente secundaria para validar las respuestas a las preguntas de selección.Las solicitudes que no incluyan todos los documentos o información solicitados y/o que no se reciban antes de la fecha límite serán rechazadas”, añaden.

 Requisitos para obtener el empleo en la Embajada 

-Título en ingeniería civil, mecánica, eléctrica o construcción.

-Domino avanzado (escrito y hablado) del inglés.

-Dominio avanzado (escrito y hablado) del español.

-Experiencia reciente y extensa en construcción de edificios, mantenimiento de propiedades o administración de infraestructura física.

-Experiencia reciente y extensa en la realización de inspecciones técnicas residenciales y comerciales.

-Experiencia reciente en gestión de proyectos, gestión de propiedades o gestión de instalaciones.

-Manejo de Excel, Word, Power Point, Outlook.

-Atención al detalle.

-Habilidad para organizar personas, materiales y recursos.

Darán preferencia a quienes tengan extensa experiencia como 'residente de obra', civil, mecánica o eléctrica y manejen AutoCAD y/o MS Projects. Si tienen experiencia previa trabajando en una misión diplomática u organización internacional, suman puntos.

También tienen más posibilidades de quedarse con el puesto quienes .

“La comunicación para este proceso se enviará por correo electrónico. Es responsabilidad de los candidatos asegurarse de que se proporcione información de contacto precisa y se actualice según sea necesario.Se pueden solicitar verificaciones de referencia para los candidatos que hayan superado todas las evaluaciones”, anotan.

Antes de que los empleadores puedan realizar una oferta de empleo al candidato, éste deberá mostrar un comprobante de domicilio para saber si su residencia está en el área que se requiere.

“Si necesita alojamiento durante alguna fase del proceso de evaluación, contáctenos en LES-E-Recruitment-MXICO@international.gc.ca para solicitar alojamiento especializado”, piden.

Puedes ver la vacante de empleo en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS