Canadá busca ingeniero en sistemas de aviación; pagan $71,600

El contrato en la empresa, ubicada en Montreal, Quebec, es por dos años

Trabajo en Canadá
Pixabay
Negocios 29/01/2020 06:02 Diana Espinoza Actualizada 10:42

Una empresa canadiense está en busca de un mexicano para que ocupe el puesto de ingeniero en sistemas de aviación. El salario es de $71,600 pesos, aproximadamente. 

La oferta de trabajo temporal fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que todo el proceso de migración laboral es documentado. 

Actividades a realizar

Únicamente hay una plaza disponible. Quien sea contratado, deberá revisar datos y análisis, crear Protocolos de Control de Dispositivos, coordinar actividades y participar en reuniones del equipo técnico de ingeniería. 

Es necesario que los candidatos cuenten con conocimientos en sistemas de aviación, vuelo automático, comunicaciones SATCOM, navegación, vigilancia y mantenimiento. 

Recomendamos [[nid:38697]]

Características del empleo

El contrato en la empresa, ubicada en Montreal, Quebec, es por dos años. El sueldo mensual aproximado es de $71,600 pesos mexicanos y se trabajan 40 horas a la semana. Apresúrate a presentar tu solicitud, pues buscan iniciar labores lo antes posible. 

La oferta indica que el empleador pagará el transporte a Canadá y un mes de alojamiento. Después, el trabajador deberá pagar su renta. 

captura_portal_empleo_aviacion.jpg

Requisitos 

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 
  • Ingeniería o licenciatura en aeronáutica. 
  • Nivel de francés avanzado; dominar el inglés es un plus
  • Experiencia comprobable de 10 años. 

¿Cómo postularse al empleo? 

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. 

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020. 

Consulta la oferta de empleo AQUÍ.

Lee [[nid:38693]]

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez