TE RECOMENDAMOS

Canadá está en busca de cinco cocineros mexicanos para que presten sus servicios en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette, Québec.

La oferta fue publicada por el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.

Quienes se postulen, deben tener un nivel de francés intermedio, pero dominar términos relacionados con la cocina y restaurantes. Requieren capacidad para tomar pedidos. El inglés es un plus.

Es deseable que los candidatos tengan un diploma o certificado equivalente a un año y medio de aprendizaje como cocineros. Aceptan diplomas preparatorios en cocina o gastronomía.

Si no cuentas con un diploma, certificado o licenciatura en gastronomía, entonces deberás demostrar que cuentas con, al menos, tres años de experiencia en cocinas “de gran volumen”.

Características del empleo

Los mexicanos deberán integrarse para trabajar en los equipos de cocina, pero también pueden solicitarles que brinden servicio en mesa. Inician labores en septiembre de 2020. El contrato es por 3 años, pero hay posibilidad de renovarlo para un nuevo periodo.

La especifica que trabajan de 30 a 40 horas por semana, pero el horario varía. Pueden trabajar durante las tardes, los fines de semana y en temporadas altas.

Canadá dará trabajo a cocineros mexicanos; pagan $34,500
Canadá dará trabajo a cocineros mexicanos; pagan $34,500

¿Qué ofrecen? 

  1. El salario aproximado es de $34,500 pesos mensuales.
  2. El empleador puede pagar el boleto de avión de la CDMX a Canadá, como anticipo de nómina.
  3. Ayudan a encontrar vivienda asequible, pero la renta es pagada por el trabajador.

¿Cómo postularse al trabajo? 

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic aquí para ver la oferta de empleo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS