Canadá ofrece empleo como agente de atención al cliente; pagan $55 mil

¿Buscas trabajo en el extranjero? Date prisa, la oferta de empleo finaliza el próximo 12 de abril

Canadá ofrece empleo como agente de atención al cliente; pagan $55 mil
Pixabay
Negocios 08/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:45

Una empresa en Canadá está buscando un empleado mexicano para cubrir el puesto de agente de atención al cliente. 

En la oferta, lanzada a través del portal del empleo de la Secretaría del Trabajo, se especifica que la vacante se debe cubrir en la ciudad de Saint Hyacinthe, Canadá, en la provincia de Québec, de forma inmediata. 

Se ofrece un pago de $55 mil 333 pesos mexicanos por mes con un contrato a determinar por el empleador. 

A diferencia de otras ofertas que recientemente Canadá ha estado lanzando, el candidato para esta vacante debe cubrir los gastos del boleto de avión y de hospedaje por el tiempo que el empleador establezca. 

Requisitos

Los candidatos deben tener un nivel de francés avanzado y de inglés, además de estudios profesionales, preferentemente universitarios, relevantes en atención al cliente o ventas. 

Asimismo, deben contar con cinco años de experiencia. El género de los candidatos es indistinto. 

El candidato o candidata debe tener la capacidad de comunicarse eficazmente de forma oral y escrita en inglés y francés. 

Debe tener un alto sentido de la organización y debe ser capaz de trabajar en un entorno de equipo de ritmo rápido. 

Se solicita que pueda prestar atención a los detalles, tenga alta vocación al cliente. 

En cuanto a lo técnico, amplios conocimientos de Office 365, Excel, Word y Outlook. 

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Tareas a desempeñar 

El trabajo se trata de una buena atención al cliente que garantice un “servicio de primera clase”. 

Algunas de las responsabilidades a cubrir incluyen: asistencia al director de atención al cliente, programación de citas para los clientes, seguimiento de procesos de facturación y pago, elaboración de facturas comerciales, comunicación con los clientes para recogidas y entregas, apoyo comercial interno, asistencia responsable de atención al cliente, elaboración de informes y aclaración de preguntas por teléfono y correo electrónico. 

El inicio de labores es inmediato a la contratación. Las horas de trabajo serán de 40 horas. 

Según la oferta, el reclutamiento inicia el 8 de marzo y finaliza el 12 de abril de 2021; las entrevistas se llevarán de forma virtual entre el 4 y el 8 de mayo de 20201. 

¿Dónde postular?

Los interesados deben dirigirse a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, o bien, llamando al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana. 

Consulta la oferta dando clic en este enlace. 

 

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