Buscan obreros mexicanos para trabajar en Canadá por $46,700

Empresa de reciclaje de caucho en Quebec busca mexicanos para laborar. No es necesario saber inglés o francés y hay hospedaje más accesible.

Canada
Pixabay
Negocios 22/10/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 17:28

Una empresa del sector de reciclaje de caucho está en busca de mexicanos que quieran trabajar como obreros en su planta de Saint-Georges, Quebec, Canadá. El salario es de $46,720 pesos mensuales aproximadamente. 

La oferta fue anunciada por el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración es completamente documentada. Si te postulas, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar. 

Actividades a realizar 

Los mexicanos que sean contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos. 

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas). 

Se requiere que los solicitantes tengan sentido lógico, analítico y puntual.

Características del empleo 

Hay seis plazas disponibles para obreros mexicanos. El salario mensual aproximado es de $46,720 pesos. El modo de pago es quincenal y se trabajan 40 horas a la semana. 

La duración del contrato para el trabajo en Canadá es de 3 años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021

Es importante señalar que el transporte lo paga el empleador. El costo de hospedaje correrá a cargo del trabajador. No obstante, el empleador puede ayudarlo a conseguir una vivienda más económica. 

Para este trabajo, ofrecen hospedaje por un pago semanal de $51.33 dólares canadienses ($850 pesos mexicanos semanales aproximadamente).

portal_del_empleo.jpg

Foto: Captura Portal del Empleo 

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

1) No hay requisito mínimo de estudios. 

2) Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 

3) No es necesario saber inglés o francés

4) Experiencia laboral: de 1 a 6 meses, al menos. 

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. 

Debido a la pandemia por coronavirus, puedes solicitar primero informes por teléfono. Da clic en este enlace para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado. Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes externar tus dudas al llamar sin costo al 800 841 2020.

Consulta la oferta de empleo AQUÍ. Ábrela en Internet Explorer, pues otros navegadores tienen problemas para abrirla.