TE RECOMENDAMOS

Tal vez te das cuenta que algunos de los posts de tus celebridades favoritas en se ven un poco diferentes que el resto, puede ser que se trata de un post por el que alguna compañía les pagó por hacer.

A veces se trata de lo que están usando, ropa, calzado o accesorios, a veces de lo que están consumiendo, en donde hospedan, a donde están viajando.

No siempre se trata de un “informercial”, pero esos posts siguieren el inconsciente de los seguidores porque deberían preferir una marca sobre otra, un servicio sobre otro.

Esos posts son una ventana secreta al mundo lucrativo de las celebridades. Esto es gracias a que mientras los simples mortales recibimos una docena de “Me gusta” por post, las celebridades reciben jugosas cantidades de dinero.

Hay también niveles de ganancia, por ejemplo, una estrella de algún reality show, recibe entre 2 y 15 mil dólares por post, pero celebridades como Lady Gaga, Justin Bieber o consiguen sumas mucho más grandes.

Pero no siempre las cosas les salen como esperan, hace unos meses Kim Kardashian compartió “casualmente” en Instagram una foto hablando de un medicamento llamado Diclegis y afirmo que el medicamento es buenísimo para las náuseas matutinas y que está comprobado por estudios que no dañaba al bebé, lo que le provocó una investigación por parte de la FDA.

No te pierdas

Google News

TEMAS RELACIONADOS