Así puedes trabajar como cocinero en Canadá

El contrato tiene una duración de dos años, por un salario mensual de 33 mil pesos

cocinero
Pixabay
Negocios 09/04/2019 16:00 Pamela Benítez Actualizada 12:07

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una oferta de empleo para cocineros mexicanos que busquen laborar en Québec, Canadá, durante dos años. 

Los aspirantes deben cumplir con algunos requisitos, como tener un título o un diplomado en gastronomía y contar con dominio de la comida estadounidense, porque deberá preparar hamburguesas, sándwiches, ensaladas, carne a la parrilla y pizzas. 

Además, es necesario que tengan un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés; el conocimiento de francés es opcional. 

Lee también[[nid:34050]] 

El empleador cuenta con 30 plazas disponibles, pero son únicamente para solicitantes de sexo masculino. 

Aparte de la preparación de alimentos, los cocineros deberán hacerse cargo de la limpieza de su lugar de trabajo y el inventario de sus productos. 

El contrato tiene una duración de dos años e incluye el hospedaje, un 50 por ciento de descuento en comida y se reembolsa la mitad del costo del boleto de avión. 

Recomendamos[[nid:34355]] 

Las labores comienzan el próximo 1 de noviembre y cada semana se deberán trabajar 40 horas. El salario mensual aproximado es de 33 mil pesos y se entregará de forma quincenal. 

Los interesados deben acudir a una Oficina del Servicio Nacional de Empleo o llamar al 01800 841 2020 para solicitar mayor información. 

Consulta aquí la oferta de trabajo. 

Mira en la galería los requisitos que solicita el gobierno canadiense para obtener un permiso de trabajo.