Compañías compiten por ofrecer llamadas a México desde EU

Las compañías de teléfono en Estados Unidos son conscientes del enorme potencial del mercado hispano, especialmente de los mexicanos que realizan millones de llamadas al mes a sus familiares en México

Negocios 16/07/2015 07:24 Alfredo Ávalos Actualizada 08:17
X

Las telefónicas más importantes de Estados Unidos están en fiera competencia por obtener la mayor tajada del mercado de llamadas a México y para ello recurren a estrategias para atraer a los consumidores.

Según datos de T-Mobile, tan solo el año 2014 la compañía registro más de 600 millones de llamadas a México, por la que la compañía ahora ofrece “llamadas gratis” al país en algunos de sus planes, otros planes también ofrecen llamadas gratis desde tu número de Estados Unidos, cuando estas de visita en México.

Por cinco dólares más en la cuenta mensual, ATT ofrece llamadas ilimitadas a México a través del plan World Connect Value, según el portavoz Fletcher Cook, quien también anunció la compra de dos compañías telefónicas mexicanas por 4 mil 400 millones de dólares y millonarias inversiones para el desarrollo de internet móvil.

Sprint, también ofrece un plan de llamadas a ciudades selectas en México por un costo adicional de 5 dólares al mes, según su página web.

Por diez dólares al mes, la compañía Verizon ofrece 1000 minutos de llamadas a México.

También te puede interesar

La forma más económica de llamar a México desde EU

¿Cómo llamar a México desde Estados Unidos?

Más información de Negocios

viveusa.mx

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones