Consulado de Estados Unidos ofrece plazas de trabajo y prácticas profesionales

¿Estás en busca de trabajo? Quizá te interese conocer las vacantes que tiene este consulado

Consulado de Estados Unidos ofrece plazas de trabajo y prácticas profesionales
Pixabay
Negocios 21/06/2022 14:21 Vive USA Actualizada 14:36

Diana Espinoza

Editora

X

¿Estás en busca de trabajo? Quizá te interese conocer las vacantes que tiene el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara

A través de su cuenta oficial de Facebook, publicaron dos ofertas de trabajo y una convocatoria para realizar prácticas profesionales con ellos. Toma nota. 

1) Asistente de supervisión de bienes raíces 

El Consulado en Guadalajara está en busca de un Asistente de Supervisión de Bienes Raíces/Arrendamiento para encargarse del procesamiento de pagos por arrendamiento y los gastos operativos del edificio, así como de las solicitudes de mantenimiento del propietario. 

La vacante está abierta hasta el 28 de junio de 2022. De los solicitantes requieren un mínimo de 4 años de experiencia en un entorno de oficina comercial internacional (ONG, embajada o comercial) “que incluya la responsabilidad directa de uno o más de los siguientes componentes; administración de propiedades, negociación de contratos de bienes raíces, desarrollo o venta de bienes raíces, o práctica del derecho inmobiliario”. 

Darán preferencia a quienes tengan título universitario en administración de empresas, administración, finanzas o derecho y cuenten con un nivel fluido de inglés y español. El salario anual es de $540,572 pesos al año. 

Las personas que cumplan con el perfil para el empleo en el consulado estadounidense en Guadalajara pueden postularse en este link, al generar una cuenta. Ve la publicación en este enlace de Facebook. 

trabajo1.png

2) Asistente de gestión de la información

Otra vacante que también está abierta hasta el 28 de junio es la de Asistente de gestión de la información que  reporta directamente al Asistente de Administración de Computación y mantiene las operaciones de sistemas de red, computación y telecomunicaciones posteriores”. 

Es necesario que el solicitante demuestre al menos dos años de experiencia en el área de administración de sistemas informáticos, “incluidas las operaciones de red, el uso de Microsoft Office Suite y el servicio al cliente, y/o la programación de conmutadores de Cisco y/o la experiencia en administración de sistemas de Microsoft”. El salario anual para este puesto es de $275,118 pesos. 

Puedes ver más detalles en este enlace o en la página de Facebook

trabajo2.png

3) Prácticas profesionales 

El Consulado de Estados Unidos en Guadalajara tiene un programa para estudiantes en prácticas. En esta ocasión, buscan un pasante para el área de Recursos Humanos

Los solicitantes deben hablar español e inglés de manera fluida. La edad mínima requerida es de 18 años y el promedio de al menos 8.0. 

Para ser elegible para consideración, la siguiente documentación debe enviarse a la Oficina de Recursos Humanos por correo electrónico ([email protected]). 

• Formulario de solicitud completo.

• Declaración de interés: Afirmar los objetivos y motivaciones del estudiante al buscar la pasantía y cómo sus cursos académicos y otras experiencias se relacionan con las metas/necesidades de la oficina de la Misión.

Los formularios antes mencionados están disponibles en: https://mx.usembassy.gov/jobs/guadalajara/.

• Carta firmada de la institución educativa recomendando al estudiante para la pasantía.

• Copia de las transcripciones escolares actuales de académicos (Cardex).

• Prueba de cobertura de seguro médico.

Puedes leer la publicación en este enlace de Facebook. 

practicas1.png

Esta es la plataforma mediante la cual se hacen las solicitudes. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones