Consulado de EU en Tijuana ofrece trabajo de chofer; paga $187,00 al año

Si tienes licencia de conducir y tienes experiencia como chofer, este trabajo es para ti

Consulado de EU en Tijuana ofrece trabajo de chofer
Foto: Pixabay
Negocios 05/10/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 10:20
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Buscas empleo y tienes experiencia como chofer? El Consulado de Estados Unidos en Tijuana, Baja California, tiene una vacante de trabajo que te podría interesar.

Para este puesto, las autoridades estadounidenses ofrecen un salario anual de 187 mil 848 pesos mexicanos (15 mil 654 pesos al mes).

La vacante con la que cuenta la representación consular es de tiempo completo, así que el chofer seleccionado deberá trabajar 48 horas a la semana. También se pide que esté disponible para comenzar a laborar en un lapso de cuatro semanas tras ser aceptado. 

Además del salario de 187 mil pesos al año, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana ofrece un paquete de prestaciones con seguro de vida y médico, así como afiliación al IMSS, Infonavit y Afore.

Los trabajadores también gozan de 12 días de vacaciones al año de forma inicial y casi 20 días de asueto por los feriados que se celebran en México y en la Unión Americana.

El chofer deberá “operar de forma segura y eficiente un vehículo no blindado, propiedad del gobierno de los Estados Unidos, o uno alquilado para transportar pasajeros o carga”, de acuerdo con la convocatoria publicada por el Departamento de Estado. Al trabajador también podrían asignársele funciones de mensajero. 

trabajo-chofer-consulado-eu-tijuana.jpg

 

Requisitos para el trabajo de chofer en el Consulado de EU en Tijuana

 

- Demostrar al menos tres años de experiencia como chofer.

- Contar con bachillerato terminado.

- Poseer un buen manejo del español y conocimientos limitados de inglés.

- Tener una licencia de manejo legal y válida.

Si cumple con los requisitos y quieres postularte para el trabajo de chofer, debes ingresar a la convocatoria en línea, dar click en “Aplicar para esta vacante” y seguir el proceso del Departamento de Estado. También puedes pedir informes al correo electrónico [email protected].

La fecha límite para meter la solicitud para el empleo en el Consulado de Tijuana es el próximo 9 de octubre.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones