Esto vale la fortuna de Ryan Reynolds y así gasta sus millones

Forbes nombró a Ryan Reynolds el segundo actor mejor pagado de Hollywood por sus actuaciones en 'Six Underground' y 'Red Notice' entre 2019 y 2020

Ryan Reynolds
AP
Negocios 26/08/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Hace unos días Ryan Reynolds fue nombrado el segundo actor mejor pagado de Hollywood, sólo por detrás de Dwayne The Rock Johnson, según la revista Forbes. 

El actor de Deadpool acumuló una fortuna de $75.1 millones entre 2019 y 2020. Sus dos participaciones estelares durante el año considerado por la revista de negocios fueron en Six Underground y Red Notice, cada proyecto le sumó un salario de más de $20 millones más entradas financieras de propiedad, publicidad y patrocinio de marcas como Aviation Gin, Armani Code, Mint Mobile, entre otras. 

En la lista de Forbes del año pasado Raynolds no figuró en el top 10. 

Lee: Dwayne Johnson repite como el actor mejor pagado del mundo

¿Cuánto vale la fortuna de Ryan Reynolds?

Según Celebrity Networth, el canadiense de 43 años suma una fortuna propia de $150 millones de dólares, sin considerar el patrimonio familiar que ha creado con su esposa Blake Lively. 

Gran parte de sus millones han sido el resultado de sus actuaciones estelares en las películas de The Proposal, Six Underground, Just Friends y Mississippi Grind, sólo por mencionar algunas de su currículum. 

Uno de los más grandes éxitos han sido las producciones de Deadpool de Marvel, en las cuales se involucró en la dirección, producción ejecutiva y actuación principal. 

La primera película estableció récords de taquilla en su apertura mundial, con más de $264.9 millones, hacia el final de su exhibición, el filme recolectó $780 millones, mientras que la secuela ganó cerca de $785 millones. 

Celebrity Networth señala que su salario base en la primera entrega fue de $2 millones. Sin embargo, terminó ganando 10 veces más cuando se estrenó. Posteriormente se convirtió en uno de los 20 actores mejores pagados del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿En qué gasta sus millones Ryan Reynolds?

A comparación de otras celebridades bien pagadas, el actor de 43 años invierte poco en sus lujos personales y dirige su patrimonio a negocios empresariales y en el financiamiento de cintas como las de Deadpool

Junto a la actriz Blake Lively compraron una propiedad de casi $6 millones de dólares en el condado de Westchester, Nueva York. 

En Los Ángeles, California tenía una propiedad cerca del lujoso vecindario de Hollywood Hills, pero la vendió en 2014 a más de $1.5 millones de dólares, según señala Zillow

En febrero de 2018 adquirió una participación del 20 por ciento en el grupo Aviation American Gin por una cifra “minoritaria no especificada”.

Su labor y comerciales promocionales llevaron a la marca a colocarse como la segunda marca de ginebra súper premium más grande de Estados Unidos. 

Si bien no se sabe cuánto pagó por su puesto, se estima que los pagos fueron lo suficientemente grandes para generar ganancias multiplicadas. 

En agosto de 2020 el consorcio Diageo LLC decidió comprar Aviation Gin por un precio de $610 millones. 

Celebrity Networth sugiere que Reynolds se llevará un pago por sus acciones de $67 millones antes de impuestos del pago adelantado de los $335 millones que ya dio la empresa más $55 millones adicionales en pagos por “hitos” en los siguientes 10 años. 

Otras inversiones en los negocios las hizo con Mint Mobile. En 2019 compró una participación en la empresa tecnológica y servicios telefónicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Más: 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí