TE RECOMENDAMOS

Existen trabajos que requieren diferentes habilidades que le permitan al empleado desempeñar sus labores aún con el riesgo de poner sus vidas en peligro--policías, bomberos, soldados y en construcción, los techeros que en Estados Unidos son en su mayoría mexicanos.

Reportan en American Standard que "Con todos los trabajos peligrosos en la industria de la construcción es difícil de creer que el caerse del techo es una de las fatalidades más comunes--uno de cada tres accidentes suele ser una caída del techo". Por obvias razones este trabajo no solo es difícil, pero arriesgado y para muchos mexicanos es la única opción laboral sobre todo si no cuentan con papeles.

La nota continúa explicando que "en el caso de la fuerza laborar Hispana y pequeños contratistas, la posibilidad de la muerte es una reliadad". Según se reporta el porcentaje de los accidentes por caídas del techo dentro de los Latinos está en un 35%.

Aún con medidas de seguridad establecidas y reguladas en las empresas en Estados Unidos, por la entidad conocida como Occupational Safety & Health Organization (OSHA), los accidentes en el trabajo por caídas es un hecho de vida o muerte.

Vive USA le presenta una galería con fotos.

También le puede interesar:

Más información de:

Google News

TEMAS RELACIONADOS