TE RECOMENDAMOS

Una mansión rosa que perteneció al capo de la droga, el colombiano Pablo Escobar fue demolida el martes 19 de enero en Miami Beach, de acuerdo con .

Maquinaria pesada redujo a escombros la residencia perteneciente ahora a Christian de Berdoure, para dar paso a una casa más contemporánea.

El magnate fundador de la cadena Chicken Kitchen en la Florida, es dueño de otras propiedades en la misma calle, y planea la construcción de una casa moderna con 8 recamaras, sala de cine, al menos una piscina y atracadero para yates.

De Berdoure adquirió la casa en 2014 por la cantidad de 9 millones de dólares, y espera que con la nueva construcción el valor de la propiedad ascienda a 40 millones.

De acuerdo con este empresario, Pablo Escobar, el líder del Cartel de Medellín, habría comprado la propiedad a su propio nombre en 1982, y supuestamente se presentó personalmente a cerrar el trato con una bolsa de efectivo.

En 1987, el gobierno estadounidense habría confiscado la propiedad, y en 1990 fue comprada por un particular.

Reportes de presa mencionaron recientemente que De Berdoure habría contratado cazadores de tesoros para buscar meticulosamente algún tesoro dejado por el capo en la mansión.

Te compartimos una galería con otras propiedades pertenecientes a famosos criminales en Estados Unidos, según .

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS