TE RECOMENDAMOS

Jeffrey Hildebrand, un millonario de Houston Texas, dueño de Hilcorp, una de las compañías petroleras más grandes de Estados Unidos, entregó a cada uno de sus 1381 empleados un aguinaldo como ningún otro.

De acuerdo con , es una tradición de Hilcorp que cuando la compañía obtiene ganancias de generosos obsequios a sus empleados por navidad, que han consistido desde sumas de dinero hasta autos.

Hilcorp ha sido nombrada por la revista Fortune una de las 100 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos por tres años consecutivos.

Jeffrey Hildebrand, el dueño de Hilcorp, de 56 años de edad tiene una fortuna de 6 mil 300 millones de dólares, lo que lo coloca en la posición 46 de la lista de los 400 hombres más ricos del país.

El millonario y su esposa son conocidos por su altruismo, recientemente donaron 10 millones de dólares a un proyecto de parques en Houston Texas.

Hace dos años, la pareja abrió un local de donas en su área residencial simplemente porque no existía una panadería cercana.

Cada uno de los más de 1300 empleados de Hilcorp recibieron un bono navideño de 100 mil dólares, este 2015, de acuerdo a

También te puede interesar

Más información de Negocios

Google News

TEMAS RELACIONADOS