El millonario que regala autos a sus amigos

Larry Ellison, CEO de Oracle, uno de los hombres más ricos del mundo que tiene el hábito de compartir sus éxitos con sus seres queridos

Negocios 21/09/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 08:02

De acuerdo con Forbes, el director ejecutivo de Oracle es el séptimo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 49.7 mil millones de dólares.

Ellison, quien es famoso por la vida de lujo que se da, tiene su propia isla privada en Hawái, enormes yates, autos y hasta un avión de guerra.

De acuerdo con USA Today, en los últimos 10 años, el ejecutivo ha gastado a lo grande, por ejemplo, habría adquirido una mansión en Malibú, California, por la que pagó 200 millones de dólares y en 2012 adquirió la isla Lanai en Hawái, una antigua plantación de piña en la que ahora hay dos hoteles.

Es también dueño del torneo de tenis BNP Paribas Tournament en Indian Wells, California.

Pero más allá de los aviones y lo antes mencionado, el millonario es un apasionado de los autos, ya que en su colección se destacan un Audi R8 y un McLaren F1, pero para Ellison hay un auto que parece ser de sus favoritos, sobre todo si se trata de entregarlo como regalo a sus más allegados con quienes suele ser generoso.

Ellison ha sido durante mucho tiempo fanático de la cultura japonesa. Es dueño de una increíble villa valorada en la cantidad de 86 millones de dólares en Kioto, Japón, junto con más de 500 piezas de arte japonés. Por lo tanto, no sorprende que el vehículo de cuatro ruedas favorito del fundador de la compañía Oracle sea un Acura/Honda NSX, el súper deportivo japonés por excelencia.

De hecho, cada año, Ellison compra algunos de estos coches valorados en 80 mil dólares para darlos como regalos a amigos y a los mejores empleados de su compañía, según USA Today.

También te puede interesar

El misterioso filántropo que regala billetes de 100 dólares en EU

Viuda del fundador de Apple patrocina escuela para niños de la calle

Temas Relacionados
Millonarios Larry Ellison Oracle