Empleos en Disneyland: buscan trabajadores para mantenimiento de disfraces

Disneyland alista una feria de trabajo y ofrece el equivalente a más de 50 mil pesos en este puesto

Empleos en Disneyland: buscan trabajadores para mantenimiento de disfraces
Foto: AP
Negocios 22/08/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 10:42
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

El complejo de entretenimiento Disneyland organiza una feria de trabajo para contratar personas que quieran trabajar en el mantenimiento de los disfraces y botargas que se usan a diario en el resort de California

La empresa busca a trabajadores que quieran integrarse al equipo de vestuario y trabajar tras bambalinas. 

Por este puesto, la compañía ofrece un salario inicial de 17 dólares (343 MXN) por cada hora de labores. Si las personas laboran la jornada de tiempo completo pueden ganar hasta 2 mil 720 dólares (54 mil 985 MXN) al mes.

Las personas contratadas para este puesto deberán ayudar a los artistas a vestirse y desvestirse para los espectáculos que se ofrecen en el parque temático. También deben asegurarse de que los disfraces están limpios y conserven una buena apariencia diariamente.

Debido a que el parque opera todos los días del año, se requiere a una persona con disponibilidad total para cubrir cualquier turno, incluso en fines de semana y días festivos.

La feria de empleo para esta vacante se realizará el próximo 24 de agosto, en Disneyland Resort Casting Center, en Anaheim. 

Los interesados en el trabajo podrán acudir al lugar en un horario de 9:00 a 15:00 horas para postularse. Se recomienda que los aspirantes adelanten su registro en línea, pero también pueden hacerlo al llegar a la feria de empleo.

 

 

 

Requisitos para el trabajo en el equipo de vestuario en Disneyland 

 

- Tener al menos 18 años de edad.

- Contar con la capacidad para levantar objetos pesados, para estar de pie durante tres horas seguidas y para trabajar a varias alturas. 

- Poder completar tareas repetitivas manteniendo la misma calidad. 

- Tener disponibilidad total de horario para laborar. 

Los aspirantes con experiencia en la reparación de vestuario o en el mantenimiento de vestimentas para producciones de teatro tendrán más posibilidades de quedarse con el empleo en Disneyland, al igual que las personas bilingües.

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones