Empresa paga $1000 dólares por probar “especias de calabaza” y otras delicias otoñales

Barriga llena, corazón contento y billetera rica; este empleo de ensueño pagará por comer productos típicos del otoño

Empresa paga $1000 por probar “especias de calabaza” y otras delicias otoñales
Pixabay
Negocios 17/08/2022 13:45 María Alba Actualizada 13:45
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

De camino al próximo otoño y de los pasteles de calabaza que caracterizan la temporada, una empresa está contratando un nuevo empleado que ayude a probar las especias de este fruto a cambio de una jugosa compensación de $1000 dólares. 

El trabajo de ensueño es ofrecido por la compañía FinanceBuzz, especializada en sugerencias, consejos y recomendaciones financieras. 

FinanceBuzz se especializa también en dar consejos sobre finanzas personales y la forma de gastar inteligentemente el dinero.

El candidato ideal tomará el puesto de Pumpkin Spice Pudint para probar y recomendar los productos de la marca Trader Joe’s que tomarán protagonismo durante el otoño, justo a tiempo para las preparaciones de los bocadillos y alimentos, en especial durante el Día de Acción de Gracias. 

A través de los reportes que haga el degustador, la compañía podrá dar sus sugerencias sobre la compra de estos productos. 

Entre los artículos que podrá probar el ganador del trabajo serán sidra de manzana, rollos de calabaza, especias de calabaza, empanadas, burritos, chips de tortilla, yogur, queso, helado, canela, raviolis, hummus, pan, galletas y muchas más delicias estelares en la mesa de Acción de Gracias. 

“Estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a probar y evaluar todos los alimentos Pumpkin Palooza inspirados en el otoño en Trader Joe's. Tendrás que comer tu camino a través de una lista de compras que incluye alimentos como ravioles rellenos de calabaza y samosas de calabaza. Para el desayuno, comerás gofres de calabaza, cereales con sabor a calabaza y rollos de canela. No sería una comida completa sin los postres de otoño como las donas de sidra de manzana y el helado de calabaza. Acompáñalo todo con bebidas inspiradas en el otoño, como sidra de manzana y cerveza de jengibre especiada con calabaza”, dice la convocatoria.

El afortunado seleccionado recibirá una tarjeta de regalo de $500 dólares para cubrir los gastos de todos los productos de Trader Joe’s. Cabe resaltar que la marca comienza a lanzar sus productos y comestibles de temporada con anticipación, a inicios de septiembre, y normalmente se escasean debido a su popularidad, por lo que deberá darse prisa para comprarlos. 

A parte de la tarjeta de regalo, la empresa pagará $1000 dólares a cambio de que prueben los artículos proporcionados para el trabajo, hagan fotografías de cada uno, escriban descripciones  calificaciones de los artículos “según varios criterios”, especificados al inicio del trabajo. 

Las especias y productos que se envíen deberán ser probados entre el 2 y 18 de septiembre. 

La solicitud del empleo estará abierta hasta el 28 de agosto para cualquier residente de Estados Unidos mayor de 18 años que quiera participar. 

Uno de los requisitos que se pide en la solicitud es que los candidatos vivan cerca de un Trader Joe’s para poder hacer las compras allí. 

“Debe vivir cerca de un Trader Joe's donde pueda comprar en persona. Con su tarjeta de regalo, comprará uno de cada uno de los alimentos de temporada de otoño disponibles para probar”, dice la convocatoria

Si estás interesado en este empleo de ensueño y crees que un dinero extra no te caería mal en la temporada, tienes hasta el 28 de agosto para enviar la solicitud; el candidato será elegido el 2 de septiembre y ese mismo día deberá comprar los productos y empezar a trabajar. 

La solicitud se hace llenando el formulario que ofrece FinanceBuzz en su página de internet. Consúltalo en este enlace. 


 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones