Estas 20 empresas son las que más Visas de Trabajo patrocinan

La mayoría son del ramo de las Tecnologías de la Información

Negocios 14/08/2017 13:48 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

 A lo largo de un año, Estados Unidos entrega alrededor de 85,000 visas del tipo H1-B (de trabajo) a extranjeros de distintas nacionalidades que buscan opciones de empleo en ese país. Este tipo de visas suelen ser patrocinadas por las mismas empresas estadounidenses que buscan contratar personal.

Recientemente, la revista Fortune reveló, según datos del Departamento de Seguridad Nacional de EU y del USCIS, cuáles son las empresas que en 2016 atrajeron una alta cantidad de trabajadores mediante las Visas H1-B y por ende realizaron un mayor número de solicitudes para este tipo de documentos los cuales fueron aprobados.

Cabe mencionar que las estadísticas revelan que en el año fiscal 2016, fueron 4,000 las empresas que presentaron solicitudes de visas H1-B.

Te puede interesar 

En total, entre las 20 principales empresas que recibieron la aprobación a sus solicitudes de visas para contratar trabajadores extranjeros, la mayoría son del ramo de las Tecnologías de la Información, según el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

En este sentido, no es raro encontrar empresas como Google y Apple en la lista. Asimismo, 9 de las 20 empresas enlistadas, son parte de la lista Fortune 500 que presenta las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto.

También lea 

Si eres extranjero y planeas trabajar en Estados Unidos próximamente, quizá la lista de las 20 empresas que te mostramos en nuestra galería pueda ser un incentivo para saber dónde existe una mayor oportunidad de empleo.

Temas Relacionados
visas trabajo Microsoft Google